Me tiré tres días en la cama, no tenía ganas de hablar con nadie, no le cogí el teléfono a nadie, aunque también hay que decir que la única persona que se puso en contacto conmigo fueron Marcos y Olivia, pero no les contesté ni a los mensajes ni a las llamadas, solamente quería llorar y estar tumbada en mi cama, en cuestión de días me había quedado sin trabajo, mi una de mis amigas había desaparecido y no tenía nada, me había vuelto a pelear con mi padre, que bueno ese era otro tema, porque toda mi vida había querido agradarlo, hacer todo para que el se sintiera orgulloso de mi, era lo único que me acababa importando y una vez más lo he decepcionado, pero no solo lo he decepcionado a él, también me he decepcionado a mí misma y eso era lo que más me dolía, no entendía como había llegado a esta situación, pero estaba segura que todo empezaba por no contarle toda la verdad a mi propio jefe, ¿en qué estaba pensando? ¿Me creía que no se iba a dar cuenta? ¿Por qué soy tan estúpida? Esas tres preguntas me las he repetido 80 veces durante estos tres días, si estos tres días que había decidido permanecer en mi cama sin hacer nada, sin ni siquiera hacer que nadie cambie de opinión sobre mí.
Pero el sonido de mi portero me había despertado, alguien estaba llamando y no me quedó otra que levantarme de la cama e ir a abrir, porque la persona que estaba abajo había decidido no para de llamar hasta que no le contestase.
— ¿Quién es? — dije
— Soy yo Marcos, ábreme de una vez — sonó la voz de mi amigo Marcos, bastante cabreado, a decir verdad.
Le abrí y parece que había subido corriendo por que enseguida pego a la puerta, yo estaba en pijama y echa un verdadero asco, pero es lo que pasa cuando no te levanta de la cama en días.
— Ug amiga que mal aspecto tienes — dijo Marcos poniendo cara de asco al verme.
— Es lo que hay — dije sin más
Este entró, venía con una bolsa, intuyo que era comida, ahora que lo digo apenas había comido en estos días y a decir verdad me moría de hambre.
— Estoy muy enfadado contigo, me tenías muy preocupado ¿Qué coño te ha pasado? — dijo muy enfadado
Lo seguí hasta la mesa del salón que tenía para comer y este se sentó — ¿Y bien? ¿No me piensas responder?
— Rodrigo me echó del trabajo, discutí con mi padre porque al parecer soy una estúpida, además no sé nada de Elena y lo único que hago es estropearlo todo — Mis lagrimas empezaron a salir — En cima ahora no tengo trabajo y no sé qué coño hacer.
Marcos se acercó a mí y me abrazó — Nena es normal que estes así, has pasado por mucho, pero tienes que empezar a salir de la cama — me miró con una mueca de asco — A decir verdad, por favor ve a darte una ducha mientras yo preparo la mesa y las cosas para comer.
Le dí un beso y me fui al baño a ducharme, la verdad que Marcos era un amor y se había preocupado un montón por mí en todo este tiempo.
— Mi amor si ahora eres otra persona — me dijo acercándose a mí — parece que has renacido entre los muertos.
Y entonces me reí, la verdad que Marcos siempre había tenido bastante gracia diciendo las cosas y te alegraba bastante los días
Nos pusimos a comer y le pregunte un poco a Marcos por su vida, llevaba mucho tiempo sin sentarme a hablar con él. Entonces me contó su nueva anécdota con un tío que quedó el otro día.
— Entonces me dice que me quería — dijo mientras se metía un trozo de sushi en la boca — que me quería sí solo me has visto una vez vida mía, stop no toxic amigo.
ESTÁS LEYENDO
El caso imposible
Mystery / ThrillerEmma es una periodista de 27 años que intenta averiguar cómo su compañera Elena ha desaparecido, se cree que ha sido tras investigar la desaparición de Lorena Soria una joven de 20 años desaparecida en Boadilla del Monte. Emma y el agente Gonzalo...