La misión de dabi seguía siendo la misma; ir con hawks, beber o tener sexo y sacarle información, lo cual cada vez así llenaba de celos al castaño quien quería parar el tiempo y meter a touya en una caja de cristal solo para el, pero era imposible seguramente el le caía mal a ella, no tenía los recursos para hacerlo y mucho menos valor.
Una semana tranquila touya no pudo ir con hawks ya que este tenía misión en un distrito lejos, lo cual puso feliz al castaño, ella ayudaba en diversas tareas del lugar.
Lavar platos, barrer, arreglar cosas ya que ninguno de los alcahuetes de ahí sabia hacerlo más que kurogiri o quizás si pero les daba flojera...en uno de sus ratos libres se sentó fuera de su habitación y comenzó a arreglar su puerta, ya que no quería dormir con un pocillo y cucharas como método de seguridad.
El castaño que iba de salida de su habitación la miro y se le acerco.
—deseas ayuda?...-dijo sereno-
La chica lo miro y solo lo que tenia en las manos.
—si...pero si es de mala gana como todo lo que le dices o haces no gracias....
El castaño rodó sus ojos fastidiado.
—si te ofrezco mi ayuda es por algo no crees???
—ya no quiero nada gracias....
El castaño frunció el seño y se cruzo de brazos.
—no te vuelvo a ofrecer mi ayuda, eres una malagradecida...
—jamás te pedí tu ayuda....y no te preocupes que sin tu ayuda estoy más que mejor...
La chica se levantó probando su puerta la cual estaba lista, eso la hizo sonreír levemente, el contrario se moria por preguntarle algo así que antes de que se metiera a su habitación la tomo levemente del hombro.
—oye...a ti...a ti te gusta lo que te hace hawks? -pregunto nervioso-
—no...lo hago por trabajo no por placer...si fuera la segunda no volvería nunca...pero al menos el no me hace caras diarias o contestaciones de niño de 6 años con problemas de obediencia...
El alto trago en seco y comenzó a acercarsele lentamente embelesado por los labios de la otra.
—yo quisiera saber...porque...porque te conformas con tan poco?...
—tan poco?...que demonios quieres decir con eso???....
—hawks podrá hacerte sentir bien sexualmente...pero dudo que te haga sentir mejor mentalmente
—y eso que?...como si hubiese mejores cosas por aquí...
El alto metió a la chica a la habitación y antes de irse habló en un tono embelesado.
—es que si las hay...pero no te das cuenta...
Le sonrió y cerro la puerta, literalmente corrió a su recamara y seencerro en esta, estaba ansioso y nervioso por lo que hizo, tenía ganas de arrancarle los labios a besos en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
☆ ᗰᗴᒍOᖇᗩᖇ Tᑌ ᐯIᗪᗩ ☢︎︎ [ᵈᵃᵇⁱ ᶠᵉᵐ ˣ ᵐʳ ᶜᵒᵐᵖʳᵉˢˢ]
Romance-no creo llegar más allá de los 27, un balazo y bye. -déjame acompañarte en tu locura... _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- •pareja principal [hetero]