CELOS

129 11 5
                                    

Los días pasaban, sako no le hablaba ala chica, solo lo hacía para cosas relevantes o interesantes que tuviesen que ver con la liga de ahí en más nada, ella tampoco se empeñaba en hablar con él, había entablado buena amistad con toga, twice, kurogiri e incluso shigaraki este último miraba a la chica como mano derecha y algo más.

Una tarde mientras la azabsvha jugaba cartas con twice, spinner y kurogiri el castaño salió de su habitación perfumado, arreglado y bien peinado, pareciese que tendría una cita o algo por el estilo, shigaraki no estaba ya que se daba uno que otro paseo por las calles así que dejo al mando a dabi y kurogiri, el al verlo se levantó y detuvo al castaño negando, este solamente lo paso de largo.

La azabacha observo esto y solo negó diciendo.

-déjalo kurogiri....no hace falta...

Compress volteo a verla con orgullo y superioridad.

-tu cierra la boca mocosa...que aqui no eres más ni menos que yo -exclamo arrogante-

-lo que tu digas abuelo -dijo entre risitas bajas-

-este abuelo puede dejarte las piernas temblando cuando quieras.... -dio una sonrisa orgullosa y victoriosa para retirarse-

Todos los presentes voltearon a ver a dabi quien le dio y igual y continuo su juego, más tarde el shigadaki había vuelto eso significaba que ella podía salir, se fue a arreglar y seguido salio.

En cuanto ella salio no tardo unos minutos en entrar el castaño, las horas pasaron y el seguía en el lobby comiéndose un sándwich de jamón con lechuga ys jutomate mientras tonteaba en su teléfono relajado; la azabacha por su parte caminaba por las calles observando los anaqueles.

Mucho más tarde la lluvia cayó y con ella trajo a la chica de vuelta a la liga la cual abrió la puerta totalmente empapada con el cabello en la cara cual perro de la calle, el castaño sonrió egocéntrico al verla. Se miraba extraña...dije extraña?...bah...para el se miraba graciosa y hasta ridícula, pero claro...había dos tipos de ridicules y diversión para el, la de ella que era adorable y linda y la mundana.

La azabacha se sacudió y apago su cigarro; cerró la puerta tras entrar y camino temblorosa al baño para darse una dicha esta vez caliente, no le gustaba ducharse con agua caliente prefería la fría para no lastimar sus quemaduras pero en este debía hacerlo para no pescar un resfriado.

Al cabo de unos 20 minutos, salió del baño liberando el vapor del interior de dicho lugar, elcastaño iba directo a su habitación cuando la miro, recorrió con la mirada de forma lenta y suave el cuerpo de la chica, los vapores aperlaban la piel sana y herida de aquella mujer, la toalla que envolvía su provocativo cuerpo delineaba sus curvas y caderas como las de la mismísima afrodita, su cabello negro caía por sus hombros y delicioso cuello, le daban ganas de dejar marcas y besos en esas bellas clavícula y esos carnosos labios; sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, se le acerco lentamente hasta estar a una distancia considerable.

-deberías cuidar la manera en la que andas por aquí...te recuerdo que somos hombres -trago en seco al estar tan cerca de ella, si desviaba su mirada podría ver un poco más del dobles de la toalla-

-mm?...oh...claro...no soy tan estúpida como lara dejarme hacer algo por animales sarnosos como ustedes...

-yo al menos tengo modales....

-si...tu perfume de viejo rabo verde me lo dice....

-viejo...rabo verde?....que quieres decir con eso???

-verás....normalmente un hombre que acosa mujeres y niñas huele a esa colonia tan asquerosa y barata que usas...

-mi colonia no tiene nada de barata!!! Ya quisieras tu comprar o tener un perfume así de costoso...mocosa inepta...

El castaño se alejo de ella a regañadientes, quizás era por el enojo y lo que dijo sobre su colonia [acá entre nos ese perfume olía comprar licenciado], o...quizás fue por el hecho de verla casi en paños menores.

A la mañana siguiente la chica no estaba, todos sabían donde estaba menos sako, quien se le hizo extraño no verla pero le dio igual, los días pasaban y pasaban y ella no regresaba...el se preguntaba donde estaba y comenzaba a preocuparse.

Donde estaba?...

Shigaraki recibió una llamada de la azabacha quien le daba un informa luego de eso colgaron ambos, sako se aproximo a él con algo de desespero y pregunto:

-quien era? -exclamó desesperado y ansioso de que fuese ella-

☠️dabi...
-dijo desinteresado-

El castaño suspiro aliviado y se atrevió a preguntar más, shigaraki no quería decir nada hasta que termino soltando la sopa, dabi pasaba días y días con hawks, convivían, pasaban el rato o la noche a cambio de esto dabi saca información de hawks pero a que costo?...simple...una noche íntima o varias dependiendo el periodo.

Hawks llamaba después de que dabi lo hacia y se desenvolvía en decir que touya era una puta, una zorro y una fácil, además de que tenía el descaro y según el la victoria de decir que ella había caído ante sus encantos cuando no era así, sako se enfado demasiado puesto que para el, ella no era una cualquiera...era...su linda y bonita touya.

Se quedo callado al recibir aquella información y se retiro a su habitación frustrado y enfadado, sus pensamientos no lo dejaban en paz.

-(¿porque el?...¿porque tu?...¿como puede decir eso?....¿porque te dejas?...¿por qué el?...)

Se preguntaba constantemente por qué keigo...porque el...porque?...

☆ ᗰᗴᒍOᖇᗩᖇ Tᑌ ᐯIᗪᗩ ☢︎︎ [ᵈᵃᵇⁱ ᶠᵉᵐ ˣ ᵐʳ ᶜᵒᵐᵖʳᵉˢˢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora