Una día sako habia salido a pasearse y disfrutar su vida, las horas pasaron y pasaron hasta la hora de la cena, el no llegaba para nada aunque a ella le daba igual, después de la cena se quedó a lavar los platos.
A mitad de esa labor el castaño llegó, olía a perfume femenino, su cabello y ropa estaban desarreglados, tenía marcas de labial por todos lados y un chupeton en el cuello, ella por supuesto que olió el perfume pero no lo celaba y le daba igual, terminó su labio y salió de la cocina, se lo topo y saludo.
—buenas noches....
—buenas noches.. -dijo apático-
Al menos había sido amable, se metió a su cuarto para dormir, el avanzaba por el pasillo, ella estaba lista para irse a dormir aunque recibió una llamada corta, era hawks quien la invitaba a pasar la noche con el y si se llegaba a más, el fin de semana, ella acepto gustosa y colgó, se hizo con una pequeña maleta y salió del pasillo, cuando miro al castaño solo lo esquivo.
Este al verla avanzar a la salida la sujeto del brazo y la jalo a él.
—a donde vas??
—con hawks te importa?...
El castaño refunfuño
—claro que me importa!!! A caso te gusta lo que te hace???..te excita o te fascina que te toque, te encanta pasar rato con el?
A ella no le pareció para nada que el se sintiera su amo para preguntarle cosas como esas, ya la tenia en cierto punto harta así que contesto:
—no creo que tenga que importarte!!! No soy tuya!!! No es tu vida es mía!!!! Que si me encanta si me toca????...te arde o te cala que pase la mayor parte de mi tiempo con el????...
El castaño se paniqueo al escucharla gritar, no quería que los demás saliesen y escuchasen los gritos de ella y el.
En su desespero se acerco y estampó sus labios contra los de ella, vaya...con que así se sentían?...suaves...carnosos y algo ásperos, definitivamente era con lo que había soñado hace mucho, ella se quedo en shock para esto ella no sabía que demonios hacer por lo que se quedó quieta y callada, el terminó el beso asustado.
lla molesta por lo que ocurrió le soltó una fuerte bofetada, estaba por armar revuelo nuevamente pero el castaño coloco una mano en sus labios para callarla.
—e..espera...no grites...perdón..hagamos como si esto no hubiese pasado si?...
La azabacha frunció el seño molesta y quito la mano de su ajeno lista para decir hasta d eso que se iba a morir.
—que no diga nada??? Que no diga nada!!!!! miren nada más...es el señor la beso y nada paso!!!! Que esperabas campeón?...que te correspondiese el beso cono si nada???...
—carajo perdón! No grites...lo hice por que me puse nervioso...además estabas gritando...y. .y..
—y que?!!!!
—me gusta desde hace mucho tiempo si??!
—vaya vaya...ahora resultó que te gustó....si te gustará tanto no te revolcarse con zorras!!!!
Ante los nervios de que ella comenzará a gritar otra vez el volvió a callarla preocupado y nervioso, a cambio de esto ella le dio una fuerte patada en los bajos lara alejarlo.
—tch...y pensar que llegue a tener interes hacia tu persona...pero veo que eres como ellos..-tomo su maleta- al menos hawks es un buen hombre...y si me lo preguntas es magnífico en el sexo....también es algo que tu no eres... -comenzo a avanzar a la puerta- el es un hombre.
El castaño no aguanto más y se levantó molesto, la tomo del brazo y apego a él oara mirarla fijamente y responder.
—claro!!! Es tan hombre que de zorra, puta y fácil no te baja...es tan hombro que dice barbaridades de ti por llamada con shigaraki...es tan hombre que solo te utiliza...creme hermosa para lo unico que le sirves al magnífico héroe dos es para revolcones y fiestas...a tu querido hawks le das...no...tus marcas le dan asco...no hay día en que no quera vomitar al tocar cada cicatriz tuya...
Escuchar aquellas fuertes pero ciertas palabras hizo que ella sintiese ganas de llorar, solo agacho la mirada puesto que si lloraba seria sangre y no sería lindo ver eso, se zafó del agarre de sako y apretando el agarre de la maleta camin a la salida.
—esa es la única diferencia entre el y yo....el solo te busca para comerte...a mi me gustas por como eres...
No le respondió, solo se fue, no iría con hawks, no volvería en un largo rato, si el supiera que esa sería la última vez que la vería la hubiese detenido.
ESTÁS LEYENDO
☆ ᗰᗴᒍOᖇᗩᖇ Tᑌ ᐯIᗪᗩ ☢︎︎ [ᵈᵃᵇⁱ ᶠᵉᵐ ˣ ᵐʳ ᶜᵒᵐᵖʳᵉˢˢ]
Romance-no creo llegar más allá de los 27, un balazo y bye. -déjame acompañarte en tu locura... _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- •pareja principal [hetero]