La azabacha asintió y se hizo a un lado para dejarlo, el entró nervioso y se paro en medio de la habitación.
La miro nervioso y suspiro.
—bien...supongo que...era lo de hace más rato?...
El castaño asintió y pensó
—bueno amm...primero que nada quería pedirte perdón por lo que te dije de hawks, se supone que no debía decírtelo pero lo hice y de la manera más cruel que puede haber...
Ella suspiro y lo miro tranquila acercándose muy poco.
—bien...perdonado supongo....algo más?...
Sako asintió y se acerco más a ella sujetándola de cintura, observando aquellos orbes azulados tan divinos, soñaba con aquellos hermosos ojos quería que fuesen solo para el, que lo miraran solo a él.
—bueno yo....yo quería decirte que...realmente te amo...me encantas...no sabes cuanto me dolia y enfurecia la manera en la que hawks se burlaba de ti...y hablaba calumnias...me daban ganas de ir y golpearlo...-suspiro- me vuelvo loco con simplemente escuchar tu voz, ruego por que me voltees a ver, rezo por escuchar tu voz aunque sea en insultos...
Tomo las manos de la chica entre las suyas, aquellas manos ásperas le encantaban, soñaban por que le acariciaran las mejillas, escuchar esas palabras tan emebelesadas y honestas hizo que la chica se sonrojarse de manera notablemente.
—a..algo más que desees decir?..
—si....
Se acerco mas, esta vez unió sus labios con los de ella en un beso suave y embelesado, coloco sus manos en la cintura de ella, sin bajar ni subir, no quería hacer nada más sin permiso de ella, la chica cerró sus ojos y recibió los suaves y tibios labios del más alto, se sentían bien además de que tenía vergüenza de besarlo, como podía gustarle a alguien como el, sabiendo que ella se revolcaba con hawks cada semana, el beso seguía y seguía, el mundo se detuvo haciendo de ese beso uno eterno, hasta que por falta de aire se separaron, un hilo de saliva quedo entre ambas bocas, ella rápidamente volteo a otro lado jadeante y sonrojada.
—e..entiendo....d..deseas agregar algo m-mas?..
El castaño asintió y volvió a besarla ahora de manera más desesperada y fogosa, nuevamente se terminó el beso por falta de aire.
—algo más que no sean besos?...
—quiero que salgas conmigo, deseo mostrarte que soy más hombre que hawks....porque realmente...yo no te busco por tu físico...te amo...por como eres...dime que si porfavor....
La chica sonrió calidamnete y acaricio su mejilla asintiendo.
—claro que si...-sonrió levemente-
—estas aceptando?!!!!
—tanto te asombra que lo haga?...vaya wue dudas mucho de mi...
—no no es que.. pensé que me rechazarias...siempre pensé que te caía mal....o que me odiabas...
—quizás un poco si....
—auch...pero lo entiendo...
Con nervios se acerco abrazarla, ella se dejó, comenzaba a gustarle el calor de la chica...era perfecto y lo hacía sentir seguro, rato después el se fue a su habitación donde pego un brinco de emoción, lo había aceptado...había aceptado salir con el.. obviamente aun no era completamente suya...pero haría lo que fuera para que así fuese, la amaba tanto que sentía que sin ella moriría.
Ella por el contrario lo tomaba como un juego, un pasatiempo solamente, ya que no de tomaba enserió aquella declaración, touya no se sentía bien consigo misma...y si sako le llegaba a estorbar para su plan a futuro le i probaría un comino deshacerse de el.
ESTÁS LEYENDO
☆ ᗰᗴᒍOᖇᗩᖇ Tᑌ ᐯIᗪᗩ ☢︎︎ [ᵈᵃᵇⁱ ᶠᵉᵐ ˣ ᵐʳ ᶜᵒᵐᵖʳᵉˢˢ]
Romance-no creo llegar más allá de los 27, un balazo y bye. -déjame acompañarte en tu locura... _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- •pareja principal [hetero]