La noche fue normal pero bastante agradable, una noche común que ocultaba cosas bajo la alfombra.
Ambos se encontraban dormidos en la cama, cada uno con un pijama improvisado, puesto a que mientras Kevin si poseía uno Conner simplemente usaba ropa prestada, durmiendo únicamente en ropa interior una camisa genérica, era irónico que por ese hecho no se avergonzaran.
Ambos dormían tranquilamente hasta que una alarma molesta y horrible sonó por algún lado del cuarto, además del sonido del timbre de la puerta y los maullidos del gato que había despertado de golpe completamente asustado.
Ambos se levantaron muertos por dentro, Kevin se dedicó a buscar su celular para apagar la alarma mientras Conner calmaba al michi.
.-voy a atender la puerta -dijo el traficante parpadeando de forma lenta y cansada, algo que se notaba más gracias a la falta de su traje normal, sin su gabardina de tiro alto y sombrero se apreciaban mucho más sus expresiones-
.-ponte pantalones! -Gritó el joven antes que el otro pudiera salir-
.-ah, cierto
El menor se quedó mirando a su pareja, dió una sonrisa de lado hasta que notó que estaba sabroseandolo con la mirada, rápidamente desvió la mirada y empezó a mirar el piso de forma estúpida en un intento de despejar su mente con "el suelo está hecho de piso".
.-voy a ver quien es permiso...-desapareció por el pasillo el mayor-
.-sisisisi yo espero...
Conner iba arrastrando los pies, cansado con el gato siguiendo sus pasos de manera bastante torpe, una vez se dió cuenta lo cargó en sus brazos hasta la puerta y ver quien era.
.-buenos días -saludo el más inesperado, nada menos que su chófer, igualmente con sus ropas de civil, unicamente con un poleron y un pantalón simple como si no fuera alguien que hacia tratos con criminales-
.-J-Jim!?
.-tranquilo, solo venía a entregarle algo patrón -el mencionado cargaba consigo algunas cosas- estaba de pasada y venía a darle algo
.-estoy fuera de servicio...-respondió molesto el traficante-
.-que va, solo traje pan -sacó un típico pan francés de la bolsa-
.-wow, em...gracias, y porque tienes esto? -recibió la bolsa mientras mordía un pedazo, no estaba contaminado-
.-no te puedo confesar ese tipo de cosas ahora,es algo largo y no es el lugar adecuado
Desde hace un buen tiempo tanto el traficante de dulces como el chófer habían desarrollado una amistad muy cercana, pero establecida únicamente con su papel de persona normal y no criminal, seguían sin conocer la identidad verdadera del otro y únicamente conocían el presente, nunca el pasado.
.-no me lo creo, ya tienen una criatura -comentó el chófer mientras saludaba al gatito acariciándole un poco-
.-si, apareció anoche, es muy pequeño así que asumo que lo abandonaron
.-puede ser, bueno, te dejo el pan que yo vengo de paso, voy a visitar a alguien al hospital.
.-que te vaya bien -le dijo el traficante mientras veía a su amigo alejarse con tranquilidad-
La mañana ocurrió normal, era festivo por lo que Kevin no tendría que ir a trabajar (en chile de donde soy pasado 31 de octubre es festivo, OK? >:( ) y ya que ninguno tendría que trabajar...¿por que no pasar el día juntos como pareja?
.-por qué cada vez que te dejo solo aparecer con algo? -preguntó el joven una vez que vio como la cocina está con 2 bolsas de pan-
.-soy un imán de cosas supongo -le guiño el ojo el mayor-
.-se supone que eso es un piropo?
.-ay cállate como si lo hicieras mejor
El candy dealer se encargo de alimentar al gatito con migas de pan mientras Kevin preparaba el desayuno, estaba improvisando unas tostadas y té. El menor de ves en cuando volteaba y veía a su pareja tan feliz, usando unos guantes de color negro que le había dado hace tiempo, aun que notaba como aun batallaba por el tema de sus manos como había ocurrido ayer con los guantes de cocina, pero si el se veía feliz...Kevin estaba feliz, así funcionaba.
.-debemos comprarle comida al michi -dijo el traficante de forma insinuante- le compramos comida y...aprovechamos de salir, tu sabes
.-claro claro, aun que quería quedarme en casa y descansar-
.-no seas aburridoooooo Kevin, no otra veeeez -empezó a hacer puchero el traficante-
.-sisisisi vamos a salir pero, quien cuidará al michi?
.-yo se quien -el dealer ahora lo entendía, Jim, su fiel chófer era nada más que una herramienta del guión para que todo le fuera más fácil y de forma conveniente-
(Inserte llamada)
.-QUIERES QUE CUIDE UN GATO? -Gritó emocionado el chófer- espera, me lo tendré que llevar a mi casa?, y luego lo vienen a buscar?, eres consciente que suenan como si hablaran de un hijo?
(Colgar)
.-ya esta, le conseguí niñero, llegará en unos minutos -dijo feliz Conner sonriendo de una forma dulce, reflejando una tranquilidad que no acostumbraba aún sentir, esto de tener una vida separada de su trabajo lo hacía feliz-
.-siempre tienes un contacto para todo
.-sip, así es (no puedo decirle que en realidad es la misma persona) -pensó de forma fugas el mayor- (no no no, estoy con Kevin, mi papel de traficante no existe si estoy con el...¡ay sone como si fuera drama de telenovela!)
Pasaron los minutos, Conner fue a la terraza sacando ropa que había puesto a lavar antes, pantalones y ropa de cambio en general limpia y fresca, se cambiaria en el baño mientra el dueño de casa lo haría en su cuarto.
Era un departamento silencioso, cuando estaban separados no había mucho ruido y todo el ruido que había era el sonido de la ducha.
El traficante estaba en el baño, únicamente concentrado en sus pensamientos, miró sus manos, tan horribles y cargaban con todo su pasado. Las gotas de agua resfalaban por sus cicatrices y se teñian del color grisáceo y morado de su horrible y muerta piel.
Apagó el agua de forma brusca.
Una vez cambiados y con el niñero de michis abajo esperando decidieron salir, el menor se sonrojó de la impresión cuando vio a su pareja, no estaba ni con su gabardina ni con su sombrero, únicamente vestía como persona normal.
.-vas...a salir así?
.-si, quiero que sea un cita auténtica, poder ir a cualquier lado -le dió una sonrisa mientras le ofrecía la mano- vamos?
.-claro! -Kevin de forma rápida en vez de tomarle la mano le beso la mejilla y salió por la puerta avergonzado-
Nuevamente, ambos habían empujado sus problemas bajo la alfombra, a cambio de poder vivir una vida tranquila y feliz, aun que ninguno sabía como ser una pareja así normal, pero bueno, ya aprenderian.
ESTÁS LEYENDO
🍬a sweet addiction🍭 •°•°•°•°• Kevin x Candy dealer
Fanfiction(❀」╹□╹)」*・ no me juzguen. otro libro a pedido por las personitas de Pinterest. 🍭Historia medio Headcanon (pueden decirme los suyos por interno) 🍬 la historia va ser sería pero también llena de chistes y rompimientos de la Cuarta pared, por lo qu...