♥️21🍬

238 39 40
                                    

Jim, como buena herramienta del guion, subía por las escaleras hacia el departamento de Kevin mientras comía una tostada con mermelada.

¿Por qué se dirigía allí? Fácil, esta vez no era solo para entregar el pan y hablar con su jefe ocasional, sino más bien porque... se había encariñado con la criatura, o sea, con el pequeño gatito que le habían dejado cuidar. Aunque intentaba convencerse de que iba únicamente por eso, de paso también llevaba consigo algo de pan para disimular un poco y no parecer tan interesado solo en el gato.

Saboreaba la mermelada mientras subía las escaleras, pero una vez llegó al piso correcto y asomó la cabeza por el último piso, lo notó: la persona menos esperada, Frank, el helado y alias otro criminal de esos, estaba esperando frente a la puerta mientras miraba su teléfono.

Jim se quedó helado y rápidamente bajó las escaleras en reversa mientras buscaba un contacto en su teléfono.

------
🚗🍯: JEFE, ¿POR QUÉ ESTÁ FRANK AFUERA DE SU PUERTA?

🍬🌱: ¿Está afuera? Deshazte de él.
-----

Jim lo pensó por un momento, no era un sicario, pero la chamba es chamba y, bueno...

-------
🍬🌱: Sin asesinato, solo deshazte de él.
-------

El mensaje interrumpió sus pensamientos y Jim rápidamente dio una sonrisa y ladeó la cabeza, pensando: "Claro, eso tiene más sentido".

Quiso hacerse el enigmático y misterioso, pero sus ropas no ayudaban. Solo vestía unos jeans y un polerón amarillento-naranja muy alejado de su papel normal de conductor personal.

Lo pensó por un momento y empezó a subir las escaleras nuevamente en el más profundo silencio, hasta que su tos de fumador compulsivo arruinó un poco esa autoimagen que tenía.

Por su parte, seguía esperando frente a la puerta con su celular en la mano. Recién estaba notificando a Kevin que estaba ahí, y debido a eso, dentro del departamento había un caos.

Dado que el chico se había quedado dormido junto a su pareja, ambos se preparaban para trabajar. Kevin corría por ahí alistándose mientras Conner hablaba con su jefe chamullándole alguna excusa utilizando sus poderes de narco a tiempo parcial, mientras esperaba la confirmación de Jim.

"Bueno... supongo que no está en casa", pensó Frank, ignorando el desmadre que se armaría.

- No sabía que había más personas que se autoinvitaban a casas ajenas, o a ti sí te invitaron? - preguntó una suave voz a su lado; era Jim cargando una bolsa con cervezas y otra con mermelada y pan, porque su única droga, además del cigarro, era la mermelada de durazno. - Jim, por cierto - se presentó, ofreciéndole la mano.

Frank la tomó con confianza. - Soy Frank, un gusto.

- Tú eres amigo de Conner o de Kevin? - preguntó con una sonrisa bastante relajada.

- De Kevin, y tú?

- De Conner. Pasaba por aquí y quería saber si podría almorzar con él, pero... parece que no están... misma situación?

- Algo así... solo que yo no traje nada para ofrecerles, solo venía de paso a saludar - se encogió de hombros, viendo su celular, sin respuesta aún.

Mientras tanto, dentro, Kevin comía una tostada mientras buscaba su uniforme y su estúpida gorra, distraído al mismo tiempo con el pequeño gatito.

- No sé si esto te va a alegrar o te va a enojar porque ya estás casi listo para salir, pero... te conseguí día libre, de hecho, te van a llamar ahora para que "cierres el local" - dijo a su pareja con un tono tranquilo antes de ver cómo tenía otra notificación en su celular, una notificación de Jim.

Abrió el mensaje, era una foto de su chofer junto a Frank, ambos con un sonrojo clásico de gente que ha tomado, aunque claro, esa idea se reforzaba ya que ambos se encontraban levantando una lata de cerveza y chocándola a manera de saludo.

Para colmo, Jim había dejado un mensaje: "Ya me deshice de él".

Mientras Conner miraba la foto, algo desconcertado, podía escuchar a su pareja hablando con su jefe fingiendo que se encontraba en la tienda.

(Tendré que hacer tremendo chamullo para que su jefe no haga más preguntas, tendré que hacerle una gran venta, creo que tengo algo de polvo de ángel...)

Sus pensamientos fueron desfasados debido a un abrazo de su novio, el cual fue recibido a duras penas, lo había descolocado, pero una vez lo asimiló lo abrazó de igual forma.

.-Muchas gracias... -agradeció el chico mientras lo abrazaba con ternura.

.-No hay de qué, no me gusta verte angustiado con el trabajo -depositó un beso en su mejilla- aunque... claro, ahora me toca a mí trabajar, no podré estar contigo hasta más o menos las 7 pm por ahí.

Iba a decir algo más, pero los maullidos del gatito a sus pies lo desconcentró, así que lo tomó en brazos mientras le hacía cariño.

.-Te espero con la cena entonces, yo... me tomaré el día libre sin hacer absolutamente nada -dijo Kevin con calma.

.-Yo traeré el postre, seguramente jalea que el otro día estaba en oferta en el supermercado -bromeó Conner.

.-¡No seas tacaño! -le respondió en un tono burlón el menor mientras le golpeaba el hombro.

Todo parecía regresar a una normalidad y paz tan pura. Recién se dieron cuenta de que habían caído en una experiencia similar a cuando se conocieron, solo que ahora era de una forma mucho más cercana, como una pareja hecha y derecha, con bendición y todo. Aunque... aún no le tenían nombre, era un gato cálico de varios tonos y colores, y no tenían ni idea qué nombre ponerle. Casi que lo llamaban simplemente... criatura, gatito o simplemente cálico. Ya después se les ocurriría un nombre seguro.

.-¿Estás usando el pantalón de mi pijama? -preguntó el menor de repente.

.-Es que yo no tengo... aunque me queda pequeño.

.-Recuérdame comprarte un pijama...

:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›

.-¡Claro! A uno le piden cuidarlos y luego ya no te dejan verlo -se quejó Jim entre enojado y calmado por la bebida.

Ambos se encontraban sentados en una banca alejada de un pequeño parque, como los típicos borrachos, solo que no lo estaban, solo estaban bebiendo y pasando el rato.

.-Sí... mi hermana me hizo eso, ya no pude ver a mis sobrinos porque según conmigo comían mucha azúcar... y en tu caso es...?

Jim dio un gran trago a su bebida y contestó intentando disimular que no se refería a un gato.

.-Sí... algo similar...

:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›
Cabros, se acerca el fin de la historia, asi que...disfruten lo que queda 🪅

🍬a sweet addiction🍭 •°•°•°•°• Kevin x Candy dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora