El joven Kevin estaba nervioso por que....unos niños le habían traído sierto paquete misterioso que lo pudo haber metido a la cárcel por una falsa acusación de tráfico de drogas.
La cosa era....porque?, y además, quien era el que se lo había enviado?. Habían mencionado a un "jefe", pero.....no sabía aun de que osea. Su jefe seguramente era un traficante de drogas y ni el sabía hasta ahora. Era lo más obvio.
En ese punto cualquier otra historia lo hubiera puesto como un héroe que se hubiera puesto a investigar y resolver el crimen pero no, era un cobarde que no quería meterse en problemas era sentido común. Solo espero a que su turno terminarse para poder irse a casa. Cerró el local e intentó irse lo más rápido aun que sentía algo en la garganta.
Caminó por las calles que en ese momento parecían la cosa más cliché del mundo, focos paradeantes y un silencio jodidamente incómodo, sus pasos parecían ser lo único que se escuchaba. Donde estaba todo el mundo?.
Siguió caminando hasta que unos pasos detrás de él, pasos como si alguien se acercara. La sangre se le congeló al instante por que....que carajos se supiera que hiciera?. Avanzó unos pasos más esperando que ese alguien lo pasara o se fuera...se sintió como media hora pero seguramente solo habían pasado unos 30 segundos cuando dejó de escucharlos. Eso si, ahora escuchaba a lo lejos las voces y cosas del resto de la gente así que se sentía más asalvo.
Miró levemente hacia atrás, no había nada, solo se escuchaba a lo lejos la gente, junto con ello, los focos dejaron de parpadear y ahora todo estaba bien y normal. Se dió la vuelta para seguir caminando pero chocó con algo en su camino que antes no había visto.
.-ah disculpa...-se excusó el chico antes de ver quien era. Había chocado con una figura alta de vestimenta "sospechosa", con un sombrero. Apenas se veían sus facciones, únicamente sus ojos color púrpura. Parecía definitivamente un traficante-
.-oh no te disculpes por eso, por casualidad has visto a la policía por aquí~? -preguntó el extraño mirando hacia todos lados de forma sutil-
(Definitivamente es un traficante...) pensó nervioso Kevin mientras volvía a sentir su sangre congelarse
.-y bien?, solo es una simple pregunta -le insistió algo nervioso el traficante-
.- a-ah, n-no n-no, no eh...v-visto a la pol-licia por aquí -dijo entrecortado el humano, normal, sus huevos le estorbaban en su garganta-
.- mh...gracias- espera. Tu eres el chico de la dulcería. Me haría un pequeño favor~? -le preguntó de vuelta aquel extraño-
.-a-ah?
.-aqui, mañana entregale esto a tu jefe. Dile que de parte del "Candy dealer"~ -le dijo de forma tranquila el mencionado. Tomando las manos contrarias y dejándole el paquete-
.-que....?
.-muchas gracias...~
Y en un parpadeo el extraño ya no estaba y recien ahí, la calle se lleno de gente. Preocupado de que alguien lo viera con un paquete sospechoso en sus manos lo guardo por instinto en su mochila. Osea, podía tirarlo a cualquier lado pero eso sería sospechoso y además. Había visto al traficante. Y él traficante e él, así que sip. Todo iba a ir en una espiral. Al parecer.
Al llegar a su casa tiró la mochila por ahí y procuró intentar quitar cada huella tácticas suya para que no fuera una evidencia, lo logró?, quien sabe. Únicamente podía pensar quien era el traficante y por que tenían que toparse y si....se lo volvería a topar a alguna vez?, esperaba que no....
Por otro lado el traficante si estaba planeando más encuentros. Era un blanco fácil, solo...debia ganarse su confianza para manipularlo o, causarle miedo. Cualquiera de las 2 opciones eran factibles total. Le divertía molestar a chicos asustadisos como él, además, así podría avanzar la trama más rápido. Todos ganaban, él tendría un nuevo empleado que ni si quiera le pagaría nada y el espectador tendría su historia de romance cliché.
ESTÁS LEYENDO
🍬a sweet addiction🍭 •°•°•°•°• Kevin x Candy dealer
Fanfic(❀」╹□╹)」*・ no me juzguen. otro libro a pedido por las personitas de Pinterest. 🍭Historia medio Headcanon (pueden decirme los suyos por interno) 🍬 la historia va ser sería pero también llena de chistes y rompimientos de la Cuarta pared, por lo qu...