Robin Arellano (2)

753 29 0
                                    

[P.OV {T/N}]

Estoy fuera de mi casa, no quiero estar aquí, ¿para que? esta miserable casa no tiene derecho a llamarse hogar, nunca lo tuvo. ¿Tengo otras opciones? no, no las tengo; lo mejor para mi es rogar que nadie este en la casa. Si reviso por las ventanas, podre ver si mi abuela esta allí.

Me acerco con cuidado por la ventana de la cocina, a la anciana le gusta mantener tragando, no veo nada, luego voy por la ventana de la sala, todo se ve como siempre, del asco. Aunque una colilla de cigarrillo esta recién terminada significa que la anciana se fue a dormir. Eso es bueno parece un oso invernando cuando duerme, excelente señal. 

La puerta hace mucho ruido cada vez que se abre, lo mejor es abrir la ventana de la sala, si tomo un gran impulso podre subir fácilmente, el problema es si podre soportar el dolor de mi cuerpo, esa anciana se paso esta mañana con el "sermón" si se puede llamar así. !YA¡ afuera pensamientos negativos que ahora no me sirven para un culo.

Basta de dudar, antes de que siga cargando mi mente con las miles de posibilidades de que este plan improvisado salga mal, lo hago. Abro la ventana con cuidado lo mas que pueda, me apoyo en el marco y con todas las fuerzas que me queda tomo impulso con lo brazos. . .

Todo salió como se esperaba querido publico, aterrizamos sanos y salvos en la sala, bueno segunda parte del plan subir a mi habitación y sanarme todas estas heridas, porque enserio siento que voy a caer de jeta de lo adolorida y cansada que estoy. En mi cuarto tengo un botiquín, todo lo necesario esta ahí en ese detalle no veo problemas.

Mi mente estaba ida de todos estos pensamientos al cabo de que subía las escaleras, antes de pasar por el cuarto de la anciana me quite con cuidado los zapatos, no es que hicieran mucho ruido solo prevenía otra golpiza innecesaria. Al cruzar por la puerta la pude ver dormida y con varias botellas de cerveza alrededor de su cama, esa habitación representaba lo desagradable que es. Me aleje, seguí por mi camino para llegar a mi cuarto, al estar frente a la puerta tome el pomo y lo gire con cuidado; ya adentro cerré con llave y me dispuse a buscar mi botiquín junto con algunas toallitas húmedas para limpiar mi cuerpo, darme una ducha no era una opción accesible ya que solo teníamos un baño y estaba al centro de la habitación de la anciana y la mía, el ruido del agua despertaría mi martirio.

Me despoje de mis ropas, cada movimiento era doloroso, mordía mi labio mientras lo hacia, cuando cada prenda estaba el en suelo, me posiciones frente al espejo de mi cuarto, la imagen al contrario de lo que pude ver en el baño, que solo eran algunas partes de mi cuerpo y ver mi forma semidesnuda ahora, estaba peor de lo que imagine. Parte de mi abdomen y espalda poseía marcas del cable, que ni idea de donde salió; mi cara con un enorme morado en el ojo izquierdo, mis piernas y brazos, llenas de moretones a causa de la caída que tuve de las escalera al recibir los primeros golpes del cable. 

Solté una risa amarga de tan solo recordar esta mañana, por todo eso falte la mitad de la primera hora, en el momento en que ella se canso de golpearme tome mi mochila y salí corriendo del lugar, la adrenalina no me permitió sentir el dolor; me arregle medio presentable en el baño al querer hacer ese puto examen, ¡TENGO QUE SER LA MEJOR, PARA SALIR DE ESTE INFIERNO! ¡GANARME UNA BECA E IRME PARA JAMAS VOLER! ¡DEBO DE CONCENTRAME EN ESO, ES LO UNICO POR LO QUE DEBO LUCHAR! ¡ES LO UNICO POR LO QUE MAMÁ SE SENTIRÍA ORGULLOSA! . . .

Tape mi boca para evitar emitir mas risas acidas, mis ojos pican, pero no soltare ninguna lagrima, no, no, ¡NO!. Esa malparida anciana no tendrá ninguna lagrima de mi, concentrémonos en la tarea principal. Busque en uno de los cajones de mi armario una correa, la sujete con fuerza entre mis dientes y me dispuse a sanar mis heridas, esto durara un rato. 






[P.O.V ROBIN]

Le debo una gran cantidad de dulces a Gwen, por lo que me conto la casa de [T/N] queda a 10 minutos de la secundaría, también me dijo que le gusta los dulces con sabor [S/D], al parecer un día se lo menciono cuando fue a dejar unas galletas para su abuela; estoy en camino a su casa, no niego que estoy nervioso, para no cagarla estoy meditando mis siguientes palabras/excusa por lo que estoy llevando los apuntes de las clases. Podría decir que el profesor me lo encargo a mi, incluso que lo pregunto enfrente de toda la clase y yo fui el único que se solicito para llevarlos. Poseo solo esas dos opciones no son las mas perfectas, pero creíbles si.

Gwen me anoto la dirección en un papel y por lo que veo ya me falta dos casas por llegar. Me detengo frente a una casa con la dirección a un lado del portón y procedo a golpear, antes de que lo haga la puerta se abre con sumo cuidado, como si quisieran que no se dieran cuenta de mi presencia. 




[P.O.V {T/N}] 

Cuando ya todas mis heridas tenían una curación mas o menos aceptable, me volví a vestir con ropas mas anchas, solté un largo suspiro pensando en que hacer, mi estomago estaba sonando hace rato, no comía desde ayer. Mi dinero no es mucho, pero es suficiente como para comer algo que me llene lo suficiente por varias horas. Por mera curiosidad decido ver por la ventana, mi sorpresa fue grande a ver mi compañero, Robin, no creo que venga para acá, ¿ quien quisiera venir a verme? no seas tonta [T/N]. Estaba demasiado equivocada, ¡si viene a mi casa!, espera, ¡si el viene, mi abuela se dará cuenta de que estoy aquí!.

Me puse un par de medias, tome en mis manos un par de zapatos y con velocidad fui hacia la puerta, aunque estaba apurada, el cuidado con mis pasos era extremo, antes de llegar a la puerta tome una botella de aceite de la cocina para la bisagras de esta y que no hiciera tanto ruido, lo aplique con cuidado y me dispuse a abrir.

Robin se notaba sorprendido, mas cuando por medio de mi dedo encima de mis labios le di a entender que no hiciera ruido. Cuando salí del lugar, me senté en la acera para ponerme los zapatos, Robin se me quedo viendo, una mirada que no sabía describir, ya terminada mi tarea me levante con cautela.

--¿Qué haces aquí Robin?-- me le quede mirando con duda

--¿estas bien?-- preocupación, esa era la mirada-- ¿no te duele?-- ¿dolerme? ah ya entendí el morado de mi cara es lo que le preocupa

--si, si todo bien, pero eso no responde la pregunta que te hice-- repentinamente su cuerpo se pone rígido

--pues, yo te traía los apuntes de hoy-- de una mochila saca unos cuadernos, los extiende a mi dirección

--gracias, ¿Qué profe te mando? no deseo ser una molestia Robin-- me quede mirando los cuadernos que estaban en mis manos

--yo quise traértelos [T/N]-- otra cosa inesperada-- además te traigo esto-- otra vez mete la mano de su mochila y saca una bolsa la extiende a mis manos

La recibo con algo de duda--¿Qué es?-- admito mi curiosidad, pero de igual forma y desconfianza, la relación con mis compañeros no es la mejor, con el no e tenido ninguna diferencia, no obstante la probabilidad de que esto sea una broma sigue ahí.

--ábrelo y lo averiguaras-- me dio una sonrisa, me transmitió algo de confianza

Abrí la bolsa, estaba lleno de dulces de mi sabor favorito--¡que delicia!-- saque un dulce y procedí a destaparlo, me lo lleve a mi boca y sabía a gloria hace mucho que no probaba un dulce. Lo volví a mirar con vergüenza-- Oye en estos momentos no te puedo recibir en mi casa, ¿quieres ir a un parque? no esta muy lejos--

--Claro, sería increíble-- es mi imaginación o acabo de ver un sonrojo en su cara

Comenzamos a caminar, en un silencio que extrañamente no resultaba incomodo, bueno al menos no para mi.

  




{Tercera parte confirmada, ¿para cuando? ni puta idea, pero la habrá eso esta asegurado}

{No pensé que se alargara mas de lo necesario}


THE BLACK PHONE ( one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora