¿Qué se supone que estoy haciendo? ¿Por qué sigo sus órdenes? Eggman solo me está usando. Todo es por su propio beneficio. Yo solo estoy lastimando a todos los que están allí. No... No quiero seguir haciendo esto... Pero... ¿Cómo seguiré si no es con ayuda de ese villano? No, tengo que hacerlo. Debes hacerlo, Swiffy. Por ti mismo, para no ser una deshonra.
— ¿Todo listo, musaraña? – habló el hombre de traje rojo mientras miraba con una sonrisa victoriosa en su rostro al chico –.
— Si. Sonic aceptó. – contesto sin ganas la musaraña, quitando su chaqueta, su casco y gafas dejándolas a un lado. Suspirando profundamente, mientras miraba como el humano reía sin control – ¿Y que piensas hacer ahora, eh?
— No te preocupes. – dijo el hombre; dejando de reír. – He creado algo que nos ayudará a destruir a esa rata azul.
— ¿"Nos"? Eso me suena a mucha gente. Eggman, cumplí mi parte, dijiste que me ofrecerias dinero a cambio de hacer que el erizo aceptará la competencia.
— ¿Acaso no quieres un poco más? – pregunto cómo respuesta, mientras sonreía soberbio – Sabes que será mejor para ti si aceptas.
— Incluso si aceptará, perdería contra él. – aclaró con un rostro de aburrimiento – Es demasiado veloz.
— ¿Dudas de la capacidad del mejor inventor del mundo?
— No, yo confío en Tails.
— ¡Maldita...! ¿Sabes que? Mejor: Del villano más reconocido del mundo.
— Ese es Shadow.
— ¡Ni siquiera ha aparecido! – gruñó enfadado el Doctor– Dejemos así. Solo has exactamente lo que yo te diga. Este plan es exquisito que ni siquiera el mismísimo Sonic The Hedgehog será capaz de verlo venir.
Eggman empezó a reír maquiavélico como si no hubiera mañana.
— Ya párale ¿Quieres?
— Perdón, es el guión. Digo... Costumbre.
— Como sea. Nos vemos pronto, Eggman. Y espero mi paga sin falta cuando consigas lo que deseas. – hablo la musaraña, rodando sus ojos y yéndose rápidamente del lugar.
“El plan se ha llevado a cabo”
(...)
Mientras tanto con el Team Sonic...
— ¡Knuckles! ¡Pásala!
Nuestros protagonistas estaban jugando tranquilamente en la playa. El clima era agradable. Todos la estaban pasando de maravilla, y el grupo volvía a ser el mismo.
— Que relajante. – dijo la eriza rosa, mientras se acomodaba en su silla y miraba como Sticks, Knuckles y Sonic jugaban al voley playa. –
— Me alegra que todo vuelva a ser como antes. – agregó el zorrito, mientras sonreía y meneaba sus colas alegremente. – Aunque... Todavía siento que algo no anda bien.
— ¿Te preocupa la carrera? – dijo Amy, volteando su mirada hacia el cánido, el cual asintió levemente. – Podría decirse que yo también lo estoy un poco. Sin embargo, confío en que Sonic ganará.
— ¡Yo también! Solo que... Sigue preocupándome que Swiffy no aparezca por ningún sitio. Puede que esté planeando algo para ganar contra Sonic... Y eso es lo que me preocupa.
— Tranquilo, Tails. Desde que podamos ver la carrera, sabremos si estará haciendo trampa.
— Tienes razón. – el chico sonrío y se acomodó en una de las sillas junto a Amy para poder seguir en ese ambiente tranquilo y relajado.
ESTÁS LEYENDO
• sɪᴍᴘʟᴇs ᴄᴇʟᴏs • ┌SonTails Boom┐· [FINALIZADA]
FanfictionCelos. Eso, eso era lo que nuestro querido erizo azul sentía en esos momentos. El lo tenía claro, pero odiaba admitirlo, porque no iba a permitir que alguien como el cayera tan bajo, ¡no permitirá que su orgullo se vea afectado! Y mucho menos si sie...