🌱Dedicado a : [ AkiraThomson.]
-Gracias por tus comentarios. Aquí está el extra, espero te guste.·
Días pasaron luego de que Swifty se fuera de Villa Erizo y todo volviera a la normalidad... Bueno "normalidad" es solo un decir.
Soy Sonic The Hedgehog, el erizo más veloz de todo el mundo.
Y aquí estoy, dejando mi honor y mi reputación en este cuaderno de sentimientos, como le dice Amy, mi mejor amiga. Aunque para mí, solo es más una libreta llena de secretos vergonzosos... Uhg.
Bueno, creo que tendré que empezar a escribir...
La razón por la escribo aquí es solo por alguien... Una persona que me ha acompañado durante toda mi vida...
A pesar de que esto suene ridículo, yo... He empezado a sentir "algo" por mi compañero de aventuras, mi mejor amigo Tails.¡Si! ¡Lo sé! ¡Es ridículo! ¿Cómo el héroe más aclamado de esta villa empieza a sentir algo por su amigo? ¡Y lo peor! ¡No comprendo que sucede! Es diferente a todo lo que una vez sentí por el... Creo que ya no es solo hermandad o amor fraternal lo que siento por él. Y... Me siento mal, totalmente ¡Jamás había empezado a sentir esto! ¡Y todo es tan confuso que me marea!
¡Por todos los cielos! ¿Qué debería hacer? ¡No se que sucede! Simplemente se que todo esto comenzó a partir de qué esa musaraña engreída se quedó aquí y empezó a ser irritante, hasta el punto de que yo no lo soportaba, porque se acercaba DEMASIADO a Tails ¡Me refiero! No es que sea celoso, solo que... ¡A quien trato de engañar! ¡Me moría de enojo al verlos juntos! Pero bien... Al menos ya se ha ido... Y desde ese momento mis emociones han aumentado en sobremanera... ¡Todo es culpa de Tails! ¡Lo juro!
¡Él empezó a actuar mucho más cariñoso y tierno que de costumbre! Él... Últimamente luce más adorable, con simples acciones hace que yo me le quede mirando como si fuera un idiota ¡Incluso Knuckles se dió cuenta de ello! Uhg... Y además que estos días, mientras Eggman atacó a la aldea, logró hacerme jugar una mala pasada quedando atrapado entre una de sus famosas máquinas, que está vez contenían algo que yo odiaba; el agua.
Su plan era atraparme dentro de una cápsula llena de esta agua para que no pudiese salir, y lo logró, pero afortunadamente Tails logró salvarme... Demonios, aún recuerdo exactamente como sucedió.
·
───¡Sonic!
───Eggman. ¿Qué nuevo juguete traes hoy para hacerlo trizas, eh?
───¡Cállate! Yo soy quien va a hacerte trizas, erizo incompetente. ─── exclamó eufórico el humano, mientras nos mostraba aquel gran robot, que para mí, simplemente era igual que los demás.
─── ¿En serio, Eggy? ¿No te querrás esforzar un poco más? Esto va a ser muy fácil. ─── burlé, poniéndome en posición para salir corriendo hacia el nuevo invento del villano.
───Sonic, ten cuidado, al parecer este robot tiene una composición más compleja. Por lo que puedo ver, puede que tenga un movimiento trampa y...
─── Descuida, buddy, lo tengo controlado. ───interrumpí, sin voltear a mirarle, para luego ir rápidamente hacia el robot y golpearle usando un Spin Dash.
ESTÁS LEYENDO
• sɪᴍᴘʟᴇs ᴄᴇʟᴏs • ┌SonTails Boom┐· [FINALIZADA]
FanfictionCelos. Eso, eso era lo que nuestro querido erizo azul sentía en esos momentos. El lo tenía claro, pero odiaba admitirlo, porque no iba a permitir que alguien como el cayera tan bajo, ¡no permitirá que su orgullo se vea afectado! Y mucho menos si sie...