Pasaron 5 años en el que Elsa nunca volvió a ver a la familia de Rapunzel, y aquella personita cuya sangre corre en sus venas.
Elsa había intentado olvidar lo que sucedió, le pidió a sus padres que pusiera en venta el departamento donde la albina y la rubia vivían.
No solo fue eso, sino que también había dicho que quemaran las cosas que le pertenecían a Rapunzel, obviamente sus padres no iban acceder a esta petición; así que las cosas que una vez le pertenecieron a Rapunzel, fueron llevadas a su familia.Agnarr e iduna hablaron con Elsa varias veces de que debería hacerse cargo de la niña que tuvo con Rapunzel, y que era necesario que por lo menos ella se presentara como alguien de su familia, pero la chica siempre respondía que no.
Muchas veces las dos familias intentaron que Elsa se acercara a su hija en base a puras mentiras, pero aún así Elsa era más inteligente que todos ellos.
Hubo alguna ocasiones donde Iduna y Elsa empezaron a pelear entre ellas porque iduna le pedía a su hija que se comportara como una adulta y que tenía que afrontar su responsabilidad, pero Elsa... ella no quería saber nada. Su egoísmo hizo que su misma familia se alejara un poco de ella.
En cambio la Familia de Rapunzel intentaba hablar con la chica de ojos azules, le suplicaban para que ella fuera a ver a su hija pero Elsa nunca hizo caso.
Ella sabía que no podría soportar estar a lado de esa criatura, ni mucho menos decirle que gracias a ella, su madre falleció.
Después de todo, Elsa intentó hacer una nueva vida, se alejó un poco de la ciudad, gracias a su trabajo pudo comprar una casa para ella, su propio auto e incluso puede vivir por meses si deseaba dejar de trabajar. El dinero no era un problema. Cerca de su casa conoció algunos amigos nuevos, dejó de tener contacto con sus antiguos amigos porque siempre recordaba a Rapunzel.
Ésta mañana Elsa se encontraba tomando un café frío en un local de la familia de su amiga, Mérida. Ella la conoció porque la chica es un poco problemática, y eso le encantó a Elsa, era la primera vez que miraba a una chica con valentía. Claro que a las primeras semanas no se llegaban agradar, pero se dieron la oportunidad de conocerse y ahora son mejores amigas.
—¿No te aburres de estar siempre en tu laptop?— preguntó Mérida acercándose a la mesa donde Elsa se encontraba. Ella le dirigió la mirada y solo negó.
—Tengo que hacer unos trabajos por aquí.
—Oh, siempre es lo mismo contigo— bufó la chica rojiza. —¿en serio no quieres salir con alguien en vez de estar todo el día pegada en esos aparatos electrónicos?
—Si tienes una buen sugerencia, lo tomaría — habló Elsa sin apartar su mirada de la pantalla.
—Hablando de eso, la otra vez que no estabas por aquí, una mujer vino a preguntar si conocía a una tal Elsa Arendelle— empezó a comentar Mérida, y aquellas palabras hicieron que Elsa por fin dejara de ver la pantalla de su laptop. —Dijo que te estaba buscando, yo le dije que eres mi amiga, así que me pidió tu número y yo misma se lo anoté.—
Elsa trataba de saber quién era esa mujer, así que empezó a preguntar por el nombre.
—No recuerdo... pero su apellido si que era extraño y fuera de lo común. Era como de la realeza o algo parecido.—¿Corona?— preguntó Elsa.
—¡Si! ese apellido, un momento... ¿la conoces a esa señora?
—Si, bueno, digamos.
—Elsa, yo no sabía que te gustan mayores— empezó a reír. —Pero comprendería tu gusto.
—Le diste mi número a una mujer que no conocías... por favor Mérida.
—Ella parecía conocerte, ¿que tiene de malo que haya dado tu número? no sé le miraba como una mala mujer, a mí me agradó.— Elsa se preguntaba si la mamá de Rapunzel vino hasta acá para pedir su número, ¿Por qué nunca llamó?
—Bueno, no importa. Tendré que bloquear un número extraño en cuánto me marque.
Quizás el universo tomó esas palabras, y lo cumplió. Cuando Mérida siguió con su trabajo, el teléfono de Elsa empezó a vibrar. Al tomarlo vió que eran mensajes de un desconocido, y ese desconocido era Arianna.
"Frederick y yo estamos ahora mismo en el hospital, no pudimos encontrar a una niñera para que cuidara de emily, y tus padres están fuera de la ciudad. Espero que puedas pasar a ver a la pequeña, en unas horas regresamos"
Elsa se sorprendió por aquel mensaje, y se preocupó por los padres de Rapunzel, había pensado que tal vez Frederick se puso delicado y por eso le pidieron ese favor.
Estaba por cerrar su laptop pero recordó que ella a esa edad se podía cuidar sola. Es más, sus padres no necesitaron de nadie para que Elsa tuviera compañía. Siguió con lo suyo pero su mente le jugó un mal partido.
¿Y si esa niña no tiene cuidado con ella misma?
—Ventana, puerta abierta, autos, cuchillos, fuego... electricidad...— trataba de averiguar si la pequeña estaría en peligro pero así como son los padres de Rapunzel, seguro cuidan todo. Lo ignoró por un rato, hasta que recordó que Frederick maneja juguetes tan pequeños y eso podría acabar con la hija de Arianna.
Elsa se levantó rápidamente, cerró su laptop, tomó sus cosas y salió del local para subir a su auto y dirigirse a la casa de Frederick y Arianna.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐈𝐌𝐏𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔
Fanfiction𝐆𝐋𝐈𝐌𝐏𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔 ━━𝙒𝙝𝙮 𝙩𝙝𝙚𝙣, 𝙞𝙛 𝙨𝙝𝙚 𝙞𝙨 𝙨𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩 𝘿𝙤 𝙄 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙬𝙞𝙨𝙝 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙞𝙩 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪? Después de la muerte de Rapunzel, Elsa decide alejarse completamente de su familia, dejando atrás su pas...