Capítulo 4: El aventurero cobarde.
"¡Imposible! ¡Yo la vi ayer tomarse hasta quedar ebria, ¿entonces por qué se levantó tan temprano hoy?!"
La idea de que el burbujeante que tomo fue falso se me vino a la mente muy rápidamente, estaba claro que había actuado muy bien.
Entre pánico y desesperación, tiré mi mochila a la esquina del pasillo para que no la viera y la tape con mi capa.
Me recompuse justo antes de que ella llegara a dónde estoy y me viera.
Aqua: ¿Huh? ¿Qué pasa, Kazuma? ¿Qué haces aquí tan temprano? No es para nada normal verte despierto a esta hora, ¿estas mal? puedo usar magia de sanación en ti si quieres.
Kazuma: -Fingí no estar alterado y respondí como lo hubiera hecho hace días normalmente-. ¡Cállate, eso debería decir yo! ¿Cómo es que estás despierta tan temprano?, ¡eso es anormal de ti!
Aqua tenía una apariencia descuidada, la baba seca se notaba cerca de su boca y su pelo estaba desordenado.
Aqua: Tenía hambre. - Ella se froto los ojos y bostezo con cansancio, pero también se le veía ofendida por mis palabras. Falso
Si no fuera por su mirada y so tono de voz que lo escuchaba fingido, hubiera creído que ella estaba diciendo la verdad.
Aqua: -Sus ojos se fijaron en mí y pregunto con somnolencia- ¿Kazuma, el desayuno ya está listo? Me gustaría comer algo delicioso.
Antes de que ella llegara, guarde la carta en mi bolsillo, esperando que no la viera.
Kazuma: ¡Acabo de despertar hace poco al igual que tú, diosa de-¡
Darkness: ¿Ya están peleando tan temprano? -De un momento a otro, volví a quedar paralizado.
Otra voz me interrumpió antes de que pudiera continuar. Era Darkness que estaba ya vestida, pero demostraba un poco de somnolencia y caminaba hacia nosotros a la vez que estiraba su cuerpo top, ella ya llevaba su traje negro casual puesto.
Aqua: Oh, buenos días, Darkness. Le está pidiendo a Kazuma que me diera comida, al menos como recompensa menor por haberlo ayudado al derrotar al Rey Demonio.
Darkness: Buenos días, Aqua; Kazuma. -Ella paso de mirar a Aqua a mirarme a mí con curiosidad y sorpresa-. Qué raro verlos despiertos tan temprano, normalmente ahora se despertarían al medio día. ¿Por cierto, que haces en la entraba de la mansión, Kazuma?
Sentí que el fin había llegado para mí, creí que e iban a descubrir si no decía algo rápidamente. Sonreí nerviosamente y respondí.
Kazuma: N-no~~, yo solo quería tomar un poco a aire mañanero y empezar bien el día.
Aqua y Darkness se miraron entre ellas, aparentemente dudando de la veracidad de mis palabras.
Aqua: Da igual eso, vallamos a comer algo como desayuno, ¡muero de hambre!
Aqua emocionada camino en dirección a la cocina.
Mientras que Darkness...
Darkness: ¿Por qué tú mochila está en la esquina del pasillo?
Al momento de oír aquellas palabras empecé a sudar frío.
"Mierda, mierda, ¡mierda, mierda! ¡¿Cómo pude olvidarme de eso?!"
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Paranoia
Mystery / Thriller¿Cómo no pude haberme dado cuenta? Después de derrotar al Rey Demonio abrí los ojos. Todo fue una farsa. Ellas me van a traicionar, estoy seguro. Buscan deshacerse de mi... Me van a matar en la ceremonia de premiación. Debo huir rápidamente. ¡Satou...