La peliverde caminaba por los pasillos de fuente roja,era de noche por lo que se dirigía a su habitación pero en eso escucha algo por los altavoces
(...):Raven,dirigete a la plataforma,tienes una misión
Raven:ya decía yo que las cosas estaban demasiado tranquilas (comenzó a correr hasta la plataforma encontrando hay a sus amigos)
Sky:es bueno que llegues
Brandom:pensábamos irnos sin ti
Raven:ya quisieran (se colocó junto a ellos y el portal se abrió los 5 fueron transportados a Gardenia,dónde vieron a un Troll y varios espíritus)
El peli-burdo al ver que el Troll se acercaba a dos chicas de las cuales una estaba transformada hizo que su látigo se enrollará en el cuello del troll haciendolo retroceder un poco mientras intentaba liberarse
Timi:chicos estoy listo
Sky:bien,vamos a meter a ese troll en la cárcel
Riven:a qué viene tanta prisa? No podemos divertirnos un poco antes?
Brandom:yo no me daría tantos aires si fuera tu.Recuerda que esta es solo tu primera misión (el troll toma el látigo y manda a volar al peli-burdo que cayo de culo entre ambas chicas)
Raven:ni lo intentes ya lo mandaron a volar (dijo aburrida mientras en una de sus manos aparecia una katana)
El troll fue hacia el rubio y dió un golpe el cual fue detenido por el escudo de este
Sky:no piensan ayudar?! (Miro al castaño y a la peliverde que estaban impasibles)
Brandom:he?
Raven:ya que (está clavo su katana en el suelo haciendo que se abra una grieta debajo de los pies del troll,el peli-naranja les lanzó unos disparos que hicieron la abertura más grande para que el troll cayera en ella) ya está,feliz?
Sky:mucho.Pero aún no ha terminado todo (la mirada de los 4 se dirigió al peli-burdo el cual se encargo de algunos espíritus.Pero el Ogro lo golpeó mandandolo a volar)
La peliverde levanto su mano para lanzarle un ataque pero callo al piso por unos ataques de las otras dos chicas,por lo que bajo su brazo
Stela:lo ves Bloom,ya te lo dije
Bloom:entonces,soy un hada?
Stela:por supuesto,yo nunca me equivoco
Raven:excepto el año pasado cuando destruiste uno de los laboratorios de Alfea (comentó divertida,la rubia le vio con los ojos entrecerrados algo indignada)
Stela:creí que eso había quedado atrás
Raven:creeme querida,quien está que hecha humos porque no te expulsaron es Gricelda (la cara de la rubia se descolocó haciendo a la peliverde reir)
Stela:cómo sea (le resto importancia,el ogro se comenzó a levantar y los dos espíritus que quedaban se subieron a su espalda.El ogro miró buscando escapatoria pero lo único que vio fue a todos en pose de defensiva,bueno,menos a la peliverde que le miraba apoyada sobre su katana)
Este al no ver escapatoria aplaude varias veces y una luz morada se lo lleva,dejando solamente un piso algo quemado en su lugar
Stela:bien! Por fin se acabó (ambas se acercaron a los especialistas) Bloom,te presento a nuestros héroes,Riven (el peli-burdo hizo un sonido) el príncipe Sky (la atención fue al moreno por lo que la peliverde rodó los ojos de forma desinteresada al saber el intercambio de roles que tenían el y el rubio)
Brandom:hola
Stela:Timi (el peli-naranja movió su mano cómo saludo) Brandom,el amigo del principe Sky
Sky:hola (dijo gruiñandole el ojo)
Stela:y la princesa Raven
Raven:qué tal? (Pregunto mientras desapareciá su katana.En eso el troll comenzó a salir de la grieta) a dónde vas? (Chasqueo los dedos y en sus manos apareció un collar el cual le puso a la criatura)
Está se quedó tieso mientras comenzaba a levitar con rayos sujetándole.Los demás especialistas se acercaron a la peliverde
Sky/Tim/Bran:hasta la vista (se despidieron mientras que la peliverde solamente movió su mano cómo despedida,antes de que el portal los regresará a fuente roja)
Al estar allí otro especialista se llevaron al Troll
Raven:nos vemos mañana (se despidió dirigiéndose a su habitación que estaba en el ala de chicas,todas contaban con habitaciones individuales debido a las pocas que eran no pasando de ser 7) "algo me dice que eso tiene que ver con las Trixs,bueno, estoy segura de que se las podrán ingeniar por su cuenta"
ESTÁS LEYENDO
Una Especialista //Winx Club//
FanficLa princesa del Imperio Winder,Raven Frotts,es una chica de 17 años la cual se ha pasado su vida entrenando para ser una digna sucesora de la corona cuando su madre se retire del Trono La familia del Imperio Winder era la más misteriosa del Univers...