Erik:Rav,quiero saber algo? (Está levanto la cabeza del pecho de este mirándole con una ceja alzada)
Raven:qué sucede?
Erik:es que siento curiosidad por saber cómo es que su majestad el Rey Eredon y su Majestad la Emperatriz Madre terminaron juntos (vio como está volvió a colocar su cabeza sobre su pecho) pero no tienes que decirme si no quieres (hablo algo nervioso de haberla podido enfadar)
Raven:tranquilo está bien.Mamá y papá se conocieron en la fiesta de intercambio de regalos en su primer año en Alfea,papá estudiaba en Fuente Roja y mamá en Alfea,ambos se enamoraron perdidamente el uno del otro pero había un problema.Papá estaba comprometido con la madre de Sky,la Antigua Reina Samara,papá intentó romper su compromiso pero no pudo por lo que cuando se graduaron ambos tuvieron que separarse.Mamá se volvió Emperatriz y papá se casó con Samara,en ese momento fue cuando mamá conoció a mi padre Biológico,Ravon.Ambos se volvieron mejores amigos pero mamá deseaba tener un hijo por lo que mi padre Biológico acepto donar Esperma para que mamá me tuviera.Un año después de que yo nací la Reina Samara dió a Luz a Sky muriendo en el parto,al año siguiente sucedió el ataque de las tres Antiguas Hechiceras a Domino,pero no solo eso.Despues de acabar con Domino vinieron aquí a Winder,mi padre intentó detenerlas y lo hizo en parte.Pero eso tuvo un alto precio (suspiro triste haciendo que el la abrazara por la.cintura pegandola más a su pecho)
Erik:Garlang
Raven:si.......luego de eso papá volvió a acercarse a mamá y cuando yo tenía 7 años se casaron.Desde entonces han estado juntos
Erik:siento haberte hecho recordar todo eso (beso la cabeza de esta,a lo que ella negó ocultando su cabeza en el pecho de este)
Raven:no importa,ahora vamos a dormir
La peliverde termino su trabajo y se estiró viendo que era de mañana,se había levantado hace unas horas a hacer su rutina diaria y de paso terminar el poco papeleo que le quedaba por la semana
Erik:buenos días (hablo entrando al despacho con una bandeja de comida,la peliverde le sonrió) debes cuidar tu salud,aunque seas inmortal no debes descuidar tu salud (ella río y asintió mientras el se acercó y coloco la bandeja con comida delante de ella)
La peliverde comenzó a comer mientras escuchaba al albino pero entonces se quedó pensando en lo que el había dicho
Raven:"cierto,nunca me había puesto a pensar que soy Inmortal,bueno que mi padre fuera un Drakonis,uno de los Demonios más poderosos del Infierno hizo que heredará una buena cantidad de sus genes convirtiéndome en parte demonio,lo cual no funcionaría con mi parte hada pero como soy el hada del caos eso significa que fui escogida prácticamente para ser la próxima deidad del caos (miro sus manos las cuales soltaron chispas verdes) pero aún no soy una diosa y mi parte demonio no está muy desarrollada,debería entrenarla más,quizás en el futuro me sea de ayuda,ahora que lo recuerdo,mi padre Biológico también era parte de la compañía de la Luz,en esos momentos el estaba actuando como paladín,siendo el más fuerte de Winder con la espada del Dragón negro" la espada (en ese momento ella se dió cuenta de algo levantándose de golpe llamando la atención del chico) eso es! La espada del Dragón Negro fue creada junto a la espada del Rey Oritel.Dos espadas invencibles creadas por Hagued El hacedor de Espadas.Solo debo encontrar a Hagued (miró al albino que le miraba sin entender,ella se lanzó sobre el,menos mal que este pudo estabilizarse antes de que calleran al piso con silla incluida)
ESTÁS LEYENDO
Una Especialista //Winx Club//
Fiksi PenggemarLa princesa del Imperio Winder,Raven Frotts,es una chica de 17 años la cual se ha pasado su vida entrenando para ser una digna sucesora de la corona cuando su madre se retire del Trono La familia del Imperio Winder era la más misteriosa del Univers...