Tecna:así que estabais transportando un Troll y han dejado que se escape
Riven:no hemos dejado que escape nadie
Raven:fue un ataque,siento los rastros de magia.Por lo que nadie tiene la culpa
Riven:no hay de que preocuparse,lleva puestas unas esposas (en eso el castaño se voltea encontrando las esposas que debía llevar el Troll las tomo mostrandocelas a los demás)
Brandom:hey mira esto Riven (las hadas comenzaron a hablar preocupadas,la peliverde se sobó el puente de la nariz)
Sky:por cierto chicas,que estás haciendo por aquí?
Bloom:estamos en medio de un ejercicio Brandom
Raven:y yo estoy aquí ya que tome una flor para un examen del invernadero de Fuente Roja en ves de venir a buscarla al pantano
Riven:bueno,si hubieras hecho eso desde el principio quizás hubieras estado con nosotros y evitado que atacarán la nave
Brandom:cuidado con lo que dices Riven,Raven no tiene la culpa de nada
Raven:tranquilo (calma al castaño) pero para que sepas aún si no hubiera estado ocupada no me hubieran enviado con ustedes ya que estaría ocupada en la fuga de dragones Idiota (sonrió de forma falsa irritado al peli-burdo)
Riven:cómo sea,volved a lo suyo y dejarle esto a los especialistas
Stela:es cierto! Raven,por favor gracias por estar aquí, estoy segura que te encargaras del Troll (dijo con intención de molestar al peli-burdo cosa que funciono)
Riven:estamos aquí niñata estúpida
Raven:sera mejor que te controles si no quieres que cuando vuelva me encargue de que caratorta te ponga a limpiar los establos de dragones durante un mes Riven (dijo a modo de regaño el le miró mal volviendo el ambiente algo tenso)
Brandom:tranquilas,lo que Riven quiere decir es que volváis a Alfea mientras nosotros y Raven nos hacemos cargo de todo
Riven:no necesitamos sus comentarios editoriales Sky (quito de forma brusca la mano de su hombro)
Hada:y nosotras no necesitamos buestros consejos,nos encargaremos de esto a nuestra manera
Raven:como si pudierais hacer mucho sin magia (se puso frente a ella con los brazos cruzados de forma intimidante haciendo que el hada retroceda algo asustada)
Hada:tu tampoco tienes magia (intentó mostrarse valiente)
Raven:pero yo estoy entrenada en combate cuerpo a cuerpo (comenzó a caminar haciendo que la chica retroceda) se defenderme sola sin la necesidad de poderes,he estado en situaciones más peligrosas que atrapar a un estúpido troll.Conosco este pantano como la palma de mi mano y tengo algo lo cual a mi parecer tu no y ellas no tienen (la chica se callo y la peliverde dejo de avanzar para mirarla desde arriba con los brazos cruzados y de forma sería haciendo que ella tenga miedo) tengo el cerebro suficiente para saber que peleas puedo ganar y cuales no (dejo de mirarla a ella para mirar a todas las hadas que retrocedieron un poco al tener la intensa mirada verde sobre ellas) así que esto va para todas.No se quieran hacer las héroes y concentrence en terminar el maldito ejercicio que Paladium dió sin ponerse en peligro y no se metan en lo que no les importa,si ven al maldito Troll se van a alejar del lugar sin pelear,entendido? (Ninguna dijo nada) pregunté que si entendieron?! (Hablo ya molesta,estás asintieron) ahora largo! (Las hadas tomaron a la que estaba en el piso y se marcharon rápidamente,ella solo suspiro calmandose)
Musa:eso fue intenso
Flora:solo está preocupada
Riven:venga chicos,tenemos un Troll que capturar (dijo para que los especialistas se alejaran)
ESTÁS LEYENDO
Una Especialista //Winx Club//
FanficLa princesa del Imperio Winder,Raven Frotts,es una chica de 17 años la cual se ha pasado su vida entrenando para ser una digna sucesora de la corona cuando su madre se retire del Trono La familia del Imperio Winder era la más misteriosa del Univers...