Raven:espero esten listos (hablo llegando a dónde estaban los chicos con sus aeromotos)
Sky:claro que sí.Quien al parecer se le han quedado pegadas las sábanas es a otra (dijo desde su aeromoto,la peliverde le enseño el dedo de enmedio) y esos modalesRaven:será mejor que te calles si no quieres que le a Diaspro una llave de tu habitación en Eracleon (el rubio also las manos en son de paz algo nervioso ganandose las risas de todos)
Ella chasqueo sus dedos y una aeromoto de último modelo color verde apareció
Riven:presumida (está le ignoró y se subió a su aeromoto para aparecer un casco y ponérselo)
Sky:una entrada espectacular?
Brandom:me apunto
Riven:después no lloreis (ella negó divertida y arranco a toda velocidad escuchando los reclamos de los otros tres a sus espaldas)
Los chicos intentaron alcanzarla pero entre las maniobras de la chica y su nueva moto no podían,cuando estaban A poco tiempo de Alfea ella aceleró y se detuvo delante de la puerta
Raven:hola chicas (se quito el casco y se bajó de la aeromoto)
Bloom:hola Raven (en eso se pudo ver a los chicos mientras que el peli-burdo había pasado con su aeromoto entre las de los otros dos.Llegando con ellas) Sky estás bien? (La peliverde desapareció su casco y comenzó a caminar al interior de Alfea,no tenía ganas de quedarse haciendo mal tercio)
Flora:cómo están tu madre y el padre de Sky? (Pregunto llegando con ella)
Raven:están bien.Mamá quiere que vuelvas a ir,es feliz teniendo a quien enseñarle sobre plantas,además,les caiste bien a ambos.Incluso el padre de Sky te invito a que fueras a Eracleon a buscar esa flor que querías.Esta feliz de ver lo feliz que fue mamá con tu visita la última semana de vacaciones
Flora:Me alegro,admito que tenía miedo de caerle mal a los reyes.No quería quedar mal frente a los padres de una amiga (La peliverde se mostró sorprendida pero asintió con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Una Especialista //Winx Club//
FanfictionLa princesa del Imperio Winder,Raven Frotts,es una chica de 17 años la cual se ha pasado su vida entrenando para ser una digna sucesora de la corona cuando su madre se retire del Trono La familia del Imperio Winder era la más misteriosa del Univers...