𝙴𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘

64 7 1
                                    

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estabas en la clase de historia, algunos estaban leyendo el libro y otros fingían leer cuando en realidad estaban durmiendo.

Tu estabas en tus pensamientos. Seguias pensando lo que Tushigomuri te había dicho. Al final de clases le digiste que hablarias con él para decirle el progreso que habias hecho.

Seguias con la duda de cómo hablarle a ese chico misterioso. De vez en cuando lo mirabas mientras seguias pensando.

Tocó el timbre anunciando el recreo. El chico guardó sus cosas y se fué rápidamente del aula. Como eres tan curiosa decidiste seguirlo sigilosamente.

No sabias muy bien a donde iba pero te diste cuenta cuando llegaron a la azotea.

El chico se sentó, estaba por sacar algo de su mochila hasta que un ruido lo asusto. Te habias caido por apoyarte en la puerta la cual se abrió haciandote caer.

El chico en un segundo se levantó rápidamente quedandose mirando a la chica tirada en el piso

Te levantaste quejandote del golpe duro que te habias hecho por la caida.

Luego te diste cuenta que te estaba mirando asi que te inmovilisaste.

Ambos quedaron así por un tiempo, mirandose directamente. Hasta que decidiste romper el hielo.

-h-hola- dijiste nerviosa aún.

Este no dijo nada y seguia viendote.

-p-perdon lo sucedido, e-esque quería hablarte sobre algo- dijiste al fin. "genial, ahora piensa que lo estoy acosando" pensaste.

De apoco te acercaste a donde estaba él. El seguia viendote nervioso. ¿Por qué quería hablar con él? ni siquiera se conocían pensaba el chico.

Te agarraste del barandal frente tuyo, lo miraste nuevamente y le sonreiste. No sabía que hacer hasta que porfin le digiste que querías hablarle.

-veras.., eh escuchado que te gusta mucho la astronomía y...- te costaba hablar. Tenías mucho miedo de que te ignore y se vaya. Pensabas lo peor

-como a mi tambien me facina quería saber si querías ser mi amigo, ya sabes para hablar lo que sabemos, intercambiar ideas y todo eso- no podías creer lo que habias dicho, el chico tampoco.

Quedaron unos minutos en silencio hasta que habló.

-q-quieres ser mi a-amiga?- preguntó el chico aún un poco desconfiado.

La chica se emocionó un poco, asi que asintió con la cabeza.

-p-por qué?- preguntó nuevamente.

Estaban medio incomodos, pero al final digiste -porque me pareció buena idea que tengamos los mismos gustos. No a mucha gente le gusta la astronomia, por eso me emocioné yyy... aqui estamos- digiste sonriendo algo dudosa. No sabias muy bien cómo iba a reaccionar.

El chico se sorprendió aún más. Se quería ir y no volver nunca más, pero algo en él hizo que se quedara. No sabía que decir o como reaccionar nunca le había pasado esto. Pero por fin se decidió

-b-bueno no tengo problema- dijo algo nervioso

-en serio?!- estabas muy emocionada y feliz. Porfin podias ser su amiga.

-amm creo que tengo algo que te puede interesar- dijiste mientras sacabas tu libro de la mochila.

El chico miró curioso el libro que le estabas mostrando.

-Por cierto- dijiste llamando la atención del nombrado - soy __ Yuki.

El chico se te quedó mirando para luego decir -que lindo nombre tienes- Esto hizo que te sonrojaras un poco.

El chico reaccionó y se sonrojó mucho más. -p-perdon, lo dije sin pensar!

-no pasa nada! gracias de todos modos, fué muy lindo de tu parte- dijiste intentando de calmar el ambiente y tratar de que se calme.

Luego de que se calmara un poco dijo finalmente -s-soy Amane Yugi-.

Te sorprendiste para luego sonreir. -Es un placer, Amane.

Se quedaron en la azotea hablando de muchas cosas. Estabas feliz de haber hecho esta nueva amistad. Le ibas a contar esto al profesor Tushigomuri después de clases.

Y se quedaron ahí hablando durante el día.

_________________________________________

Holaaa.

Aca el siguiente capitulo!

La verdad no me quedé satisfechá con el rencuentro, intente mejorarlo, pero bueno. Espero que les haya gustado.

No podré subir capitulos muy seguidos, ya que como estamos a fin de año tengo muchos exámenes. 😫

Nos vemos~ Y tomen mucha agua. 👍

Gracias por todo (AMANExLECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora