Especial 3 de diciembre

54 7 0
                                    


Hoy hacía frío, pero tu eres de ser una persona de no tener tanto frío, pero tu mamá siempre te cuida y te ordenó usar un suéter, una bufanda y un gorro.

Caminabas por la calle tranquila, no tenías tanto frío como las otras personas que veias pasar.

-__!- escuchaste que te llamaban. Te diste la vuelta y estaba un azabache algo abrigado.

-Amane, hola!

-vamos juntos?- dijo con una sonrisa.

-si!

En la caminata, ninguno de los dos dirigía una palabra, aunque era un silencio confortador.

Al llegar fueron a su clase, pero Amane tenía que hablar con su hermano, asi que decidiste esperarlo en la clase.

Mientras lo esperabas, dibujabas algunas cosas en un cuaderno.

-que frio hace!- decia una chica mientras se quejaba.

-que tonta eres, como pudiste olvidar un abrigo?!- le regañaba su amiga.

Escuchabas todo en tu pupitre y decidiste ayudarla.

-hola- dijiste mientras te acercabas -quieres que te preste mi abrigo?

-de veras?!-dijo emocionada. -No tendras frío?

-tranquila, no soy de tener mucho frío- dijiste para luego irse sacando su sueter.

-en serio no sé cómo agradecertelo!-dijo mientras tomaba el sueter.

-no es nada- dijiste con una sonrisa amable.

-muchas gracias!- dijo mientras se iba del lugar.

Decidiste volver a tu lugar y seguir con lo que estabas haciendo antes.

Rato después llegó Amane corriendo.

-perdón la tardanza- dijo mientras se sentaba a tu lado.

-no importa

-donde está tu suéter?- dijo mirándote.

-se lo presté a alguien que no tenía

-pero no tendrás frío?

-nop- dijiste relajada- no soy de tener frío.

La clase comenzó y todos fueron a sus asientos. Amane no estaba tan seguro de cómo estabas, pero no quería insistir.


























El día terminó y ustedes estaban en la azotea admirando el atardecer.

-que hermoso...- dijiste mientras apoyabas en el barandal.

-si.... en cualquier momento saldrá la luna- dijo Amane mientras veia hacia arriba.

Comenzaste a temblar un poco ya que empezaba a oscurecerse y a la noche comenzaba a hacer más frío. Amane se dió cuenta.

-estas segura que no tienes frío?- dijo preocupado.

-estoy bien, no te preocupes- dijiste sonriendole.

Amane se quitó su sueter y te puso. Lo miraste sorprendida, no esperabas eso, tambien te sonrojaste un poco mientras lo veias y te diste cuenta que estaba sonrojado aunque estaba mirando hacia otro lado.

Luego Amane inhaló profundo mirando hacia arriba para tratar de tranquilizarce.En ese momento vió algo blanco que caia del cielo, nieve.

Tu también te diste cuenta ya que un copo de nieve se apoyó en la punta de tu nariz. Te sorprendiste y miraste hacia arriba. Luego, comenzó a nevar.

-esta nevando!- dijiste emocionada

Empezaste a correr por toda la azotea con los brazos arriba mientras disfrutabas de la nieve.

Amane se te quedaba mirandote con una cara embombada. A sus ojos precensiava a un angel que brillaba con su hermosa sonrisa.

-ven!- dijiste para que te acompañe.

Amane sonrió y fué contigo.

-sabes... te queda mejor mi sueter a ti que a mi

Ante esas palabras hermosas de ese ser que tanto querías, comenzaste a sonrojarte notablemente con lo que Amane rió con eso. Le sonreíste nuevamente y difrutaron de ese gran día....




















Desde ese momento...


























Ambos sabían que devían estar juntos...


























Desde entonces...



























Nada ni nadie...


























Los separará...



























Jamás...
























_________________________________________

Bueno! Este es el gran final de nuestro capitulo.

Espero que les haya gustado, me pareció una buena idea hacerlo.

Muchas de nosotras no tendremos suéter ☹️, pero tenemos este cap.

Sin más que decir,

Sayonara~

Gracias por todo (AMANExLECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora