Bueno, voy a dejar unas cosas en claro:
-tu nombre es __ (t/n) Yuki (si no les gusta lo pueden cambiar :) )
-tu apariencia es como ustedes quieran, pueden crear uno o pueden usarse como son ustedes (como lo hacen ustedes, no sé)
-no va a ver misterios
-los personajes del anime solo van a aparecer: Amane, Tsukasa y Tushigomuri.
-ni yashiro, ni kou ni ninguno de esos personajes van a aparecer en la historia
-pueden mandarme ideas si ustedes quieren para mejorar la historia por si no les gusta. Pueden mandarme por privado y público.
-les pido porfavor que no hagan ships turbios ni nada de eso, ya que este fandom no es toxico, si eres uno de ellos, te pido porfavor que te retires de aqui, muchas gracias.
-en la historia tienes 13 años, al igual que Amane asi que tranqui, no malpiensen nada 😅
-como ya deven de saber, estamos en la epoca donde Hanako estaba vivo, asi qur estamos en el año 1970. Asi que no va a ver mucha tecnologia de ahora, solo para acordarles.
Estas son algunas cosas que queria aclarar por las dudas.
Como ya en un capitulo dije, es posible que no pueda subir capitulos a diarios, ya sea por falta de imaginación o por la escuela (más posible la última)
Si tienen otra duda solo manden mensaje o pongan un comentario aca y yo les responderé.
Dicho esto espero que este claro y los dejo seguir leyendo.
Nos vemos~ 💖
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo (AMANExLECTORA)
Randomℰ𝓈ℯ 𝒸𝒽𝒾𝒸ℴ 𝓆𝓊𝓇 𝓈ℯ 𝓇𝓊𝓂ℴ𝓇ℯ𝒶𝒷𝒶 𝓇𝓉𝒶𝓃𝓉ℴ 𝓈ℴ𝒷𝓇ℯ ℯ́𝓁 𝓉ℯ 𝒽𝒶𝒷𝒾𝒶 𝒹𝒶𝒹ℴ 𝒸𝓊𝓇𝒾ℴ𝒶𝒾𝒹𝒶𝒹 𝒸ℴ𝓃ℴ𝒸ℯ𝓇𝓁ℴ, 𝓅ℯ𝓇ℴ 𝒸ℴ𝓃 𝓉ℴ𝒹ℴ𝓈 𝓉𝓊𝓈 𝒾𝓃𝓉ℯ𝓃𝓉ℴ𝓈 𝓃𝒶𝒹𝒶 𝓈ℯ 𝓁ℴℊ𝓇𝒶𝒷𝒶. 𝒫ℯ𝓇ℴ ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝒶 𝒶𝓁ℊℴ, ℴ 𝓂𝒶́𝓈 𝒷𝒾ℯ𝓃...