Nuestro último momento juntos...

51 5 0
                                    


Pov: omniciente

Ibas caminando de lo más tranquila. Se te hacia un poco raro que Amane no fuera contigo a la academia, pensabas que se habia dormido o algo, asi que le restaste importancia.

Al llegar fuiste directo a tu aula, tal vez  Amane estaba esperandote ahí. Pero al entrar viste que su pupitre estaba vació. No te agradaba la idea de que hoy se saltara las clases de nuevo, pero no podias hacer mucho.

Días pasados, intentaste que también se concentrara en otras materias, lo cual fué en vano.

Ahora tocaba Lengua, una materia que no a muchos le interesaba y no era la exepción con el ojiambar.

Mientras esperabas sentada en tu asiento mirando hacia la ventana a que el maestro llegara, escuchaste que alguien se sento cerca tuyo algo apurado. A darte la vuelta, sorpresivamente te encontraste con el azabache que tanto querias.

-A-amane!- dijiste algo sorprendida con la llegada del chico -me sorprende que estés aqui- le sonreiste.

-A-ah si yo...- decia mientras miraba hacia otro lado -pensé que tal vez seria bueno estar aqui, digo! tengo que concentrarme en mis otras materias, verdad? jeje...- lo viste algo nervioso y extrañamente algo triste. -Y...queria pasar más tiempo contigo...- dijo susurrando pero llegaste a oirlo.

-E-en serio?- estabas sonrojada por las palabras del azabache, si que te sorprendió.

-D-digo!- él estaba más sonrojado que tu y era muy notorio.

-Esta bien- le sonreiste dulcemente -me alegra verte y la verdad yo tambien quiero pasar más tiempo contigo aunque sea en las clases...- dijiste mientras jugabas con un mechón de tu pelo mirando hacia otro lado sonrojada.

El chico quedó algo perpelejo ante tus palabras.

-__...yo...- no pudo terminar de hablar ya que el maestro había llegado.

-Luego hablamos -sonreiste y te diste la vuelta.

La clase pasaba normalmente y tu escribias todo lo que decia el profesor atentamente. Lo único que no te dabas cuenta es que en chico de ojos ambar no para de mirarte tan concentrada. De vez en cuando jugaba con te cabello sin que te des cuenta.

La campana sonó y todos salieron, tu junto con Amane.

Como de costumbre, fueron a la azotea. Era un lindo día soleado. La brisa que acompañaba hacía que se sintiera aún más tranquilo el ambiente.

-_-__..

-Si?- volteaste a verlo alegremente.

-A-amm yo...te traje e-esto- dijo extendiendo un paquete muy buen decorado con tus colores favoritos.

Al verlo sonreiste de oreja a oreja mientras tus ojos brillaban de la alegria.

Saltaste a abrazarlo -gracias gracias graciaaas!!- dijiste emocionada alargando la última palabra.

-Y-yo...- Amane correspondió como pudo el abrazo y estaba más que sonrojado por tal acción repentina -n-no es para t-tanto-.

-Lo es si es viniendo de ti- dijiste mirandolo a los ojos.

Se quedaron un rato así, disfrutando la presencia del otro mirandose a los ojos. Sus rostros estaban a pocos sentimetros para que sus labios se juntaran y podian sentir la respiración del otro.

Reaccionaste tiempo despúes mientras le dedicabas una sonrisa nerviosa.

Abriste la caja, habia unos cupcakes muy bonitos y se veian deliciosos.

-Ay gracias Amane!! Se ven deliciosos- agarraste uno para luego llevartelo a la boca y empezar a comerlo. -Mmm...estan muy buenos! Quieres uno?- dijiste ofreciendole uno de ellos.

Gracias por todo (AMANExLECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora