Tsukasa

60 7 0
                                    


Pov:__

Estaba en mi casillero guardando unas cosas y sacando los libros para las siguientes clases. Cuando me dirigía hacia mi aula me encontré con Amane que estaba caminando.

-Amane!- le grité, pero este no voltió. Corrí hacia él y lo toqué del hombro.

-Amane te estaba hablando por que no me contestabas?- lo miré con un tono de ofención.

El nombrado me miró confundido.

?- __?- esa voz era conocida. Me di cuenta que era Amane. Espera... dos Amanes?!

Estaba muy confundida, miraba a los clones sin parar, hasta que uno fué hacia el otro.

-Amane Amaneee, esa chica me confundió contigo!- estaba en sima de él. El otro estaba tratando de safarce de su agarre.

-sueltame!- mientras forsejeaba de su abrazo.

-que esta...- seguía super confundida.
-dos Amanes?, que está pasando?!!

El Amane mayor por fin pudo separarce del clon y suspiró cansado.

-__.... este es Tsukasa mi-- -hermano!- dijo el menor. -Soy su hermano gemelo!- dijo sonriendo mostrando sus colmillos.

Amane suspiró nuevamente.

-Entonces a ver si entendí, tu eres Tsukasa- dijo apuntando hacia el nombrado- el hermano gemelo de Amane?- dijo moviendo su dedo hacia el chico.

-sip!- dijo felizmente.

-lamento no habertelo dicho antes- dijo mientras se rascaba la nuca mirando hacia otro lado.

-esta bien, pero- lo golpea un poco en el brazo- que no vuelva a pasar- dijo mientras le guiñaba un ojo.

-auch- dijo mientras se sobaba el brazo -lo prometo

El menor miraba la escena con los ojos oscuros. Esto hizo que el mayo se incomodara.

-bueno, ya nos tenemos que ir- dijo mientras agarraba la mano de su amiga.

-recuerda Amane- dijo Tsukasa gritandole -te veo después de clases...- dijo con una sonrisa asesina.

Pov: omniciente

Los jóvenes fueron a su respectiva aula. Las clases transcurrieron normal. El chico se desconcentraba de vez en cuando mirando a la ventana y la chica a veces lo regañaba por no prestar atención.

Sonó el timbre anunciando que el recreo empezaba. Los dos, como de costumbre, fueron a la azotea.

Al llegar, la chica sacó dos bentos y le dió uno al azabache.

-este es especial- dijo victoriosamente.

-lo preparaste tu?- dijo mientras la veia.

-sip y preparé un poco de todo, pero en especial tu comida favorita- dijo mientras le guiñaba el ojo.

-muchas gracias __, en serio no sé cómo agradecertelo.- la chica se sonrojó un poco ante esto y ambos comenzaron a comer.

Estuvieron un rato en silencio cada uno en su mundo, hasta que la chica habló.

-por qué nunca me contaste que tenías un hermano?- el chico se quedó en silencio un tiempo.

-bueno, no lo veia tan importante- dijo mientras miraba hacia otro lado nervioso.

-ahora sabes que si- dijo algo enfadada recordando lo que había pasado horas antes.

-si.. lo siento...

-esta bien, pero por qué nunca lo había visto antes?

-estuvo suspendido- dijo con una sonrisa nerviosa.

Gracias por todo (AMANExLECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora