De Camino Equivocado. Cap5

297 26 17
                                    

JAJAJAJAJJAJA, hola, me da pereza escribir mucho.. asi que.. PRODUCCIÓN PASEN CAPITULO >:V

Pues.. Yo escribi esto hace 4 horas, se me olvido publicarlo y... 737

~~~~~~~~~~~~~~~♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Nightmare se sorprendio por la acción del menor, nunca penso que un criado seria capaz de todo eso..

X: *pasa su mano por la frente* Jeje.. estoy hecho un lio, no?

Nightmare: Pequeño asesino~!

Tanto como Nightmare y X se rieron bastante ruborizados, empezaban a compartir lindos y tiernos..? momentos.

Nightmare: Hay un lago cerca para lavarte, los trozos de.. estas cosas lo devoraran los lobos en cuestión de segundos, no te preucupes.

X: Si sr.. -X dio una última estocada con la HACHA en el brazo de la victima para esta dejar clavada la hacha.

Nightmare: No hace falta que me digas señor, llamame por mi nombre X..

X: Como quieras, Nightmare.., en donde queda el lago? -Pregunto el menor con una expressión muy inocente y ruborizada.

Nightmare: Ven..Sigueme. -Nightmare tomo de las delicadas y pálidas manos de X y lo gio.

Ambos llegaron al lago, era un lago precioso, brillante y con hermosas sirenas posadas en lindas rocas guiñandole el ojo a Nightmare.

X: *molesto* No.. podemos ir a otro sitio?

Nightmare: Celoso~? *rie* Nah, espera. -Nightmare se acerco a las sirenas y... acabo con ellas.

X: N-no hacia falta -Dijo pál•lido.

Nightmare: *se quita la camisa* Da igual, molestaban.

X se sonrojo y hizo el mismo acto que el mayor y se metio al lago.

X cojio el agua cristalina con sus dos manos y las paso por su cara, con el hermoso brillo de la Luna de esa noche, Nightmare pudo admirar una linda estena de X lavandose el cabello.

Nightmare: Vaya.. eres.. muy hermoso. -Dijo incosientemente el principe en voz alta..

X: Ah.. Gracias.. -El menor le devolvio una sonrisa cál•lida y tierna.

Nightmare: Uh.. -El principe de la verguenza se retiro dando la excusa de que limpiaria las armas al otro lado.

X: Aw.. me dijo lindo! -El menor se sonrojo nivel DIOS.

Después de que el menor se terminara de limpiar, se dirigio hacia la orilla del lago donde se encontraba Nightmare.

Nightmare: Bueno.. Mañana volveremos al castillo. -Dijo jugando con una flor, una flor muy pequliar que le recordo a X. Era una flor púrpura con manchas rojas, mala suerte que esa flor tuviera veneno, peró a Nightmare no le importaba.

X: E-esa flor tiene veneno.. -Dijo X algo preucupado.

Nightmare: Se parece a ti.. -Nightmare lamio la flor con intención de sornojar a X.

X: *se rie* Gracias... -X noto siluetas de personas y se puso alerta, no pudo evitar asustarse y ordenar-le a Nightmare- Levanta! Viene alguien.

Nightmare rápidamente obedeció al menor.

???: Vaya vaya, Nightmare... -Dijo una voz algo quebrada.

Nightmare: Mike.exe? -El demonio hizo una cara de manzana agria ♡( es un termino que se ultiliza en Cataluña de poner cara de EW)♡-Que haces aqui perro?

Mike.exe: Vaya, quien es ese niño? -Dijo Mike.exe aseñalando a X.

X: No soy un niño. -Mike.exe se asusto un poco al ver-lo que sostenia una hacha manchada de sangre- Para empezar, quien eres tu?

Mike.exe: Soy.. un viejo amigo de Nightmare.. -Dijo Mike.exe con una sonrisa.

Nightmare: Que quieres? -Pregunto el demonio.

Mike.exe: Como sabes, antes yo era al que temian todos, hasta que tu me arrebataste el puesto. -Dijo Mike.exe.

Nightmare: Muy bien. -Respondio el principe sin interes.

X estaba callado, solo miraba a los obscuros y grandes ojos de Mike.exe, tenia un pelaje amarillento y era bastante alto, peró menos que Nightmare, Nightmare era el demonio más atractivo que vio en toda su vida.

Mike.exe: Ayudame a cumplir la profecia~! -Dijo el perro alto.

Nightmare: Que profecia? -Pregunto levantando una ceja.

La procefia hablaba de un humano con los ojos purpura y una gran habilidad para matar. Solo ese humano podia hacer las siguientes cosas; Enamorar a todos con su descomunal belleza, una flexibilidad inhumana, un talento para matar y otra cosa desconocida.

Nightmare miro a X, estaba seguro de que la profecia hablaba de el.

Nightmare: Y que quieres hacer con tal persona? -Pregunto Nightmare.

Mike.exe: Lo quiero entregar al princípe Sebástian.exe, a cambio, me dara muchos dominios.

Nightmar: Ni hablar. -Respondio Nightmare enfurecido.

Mike.exe: Porque te molestas? -Pregunto el perro.

Nightmare: No voy a ayudarte. -Nightmare tomo del brazo a X. -Vamonos.

X: Si... -X obedeció, agarro su mochila y se alejaron de Mike.exe.

Mike.exe: Asi que es ese pequeño.. eh? No se libraran.. -Dijo Mike.exe con voz maliciosa, su siguiente plan, era secuestrar a X.

☆•~Continuarà~•☆

Lo se lo se, cap corto, bueno Chao iwi

Se acabo el tiempo. †NightX†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora