Escapando sin éxito// Cap 9

230 20 33
                                    

Holah, 7w7. El título lo dice todo, así que... *inserta meme* jsjsjsj B)

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇♡♡♡♡

Nightmare: ¿Desearías ser mio? --Pregunto coqueta-mente el mayor.

X: Night... Y-yo... --Los ojos de X se llenaban de brillo, sus mejillas empezaban a tener un color rojo muy notable. --Si...

Nightmare: Me encantaría hacer-lo ahora... pero no podemos. Hay que irnos.
--Nightmare agarro a X de la mano y lo jalo para que ambos salieran de esa jaula. Empezaron a caminar sigilosamente por los pasillos del castillo, lamentablemente, las cosas malas no dejaban de surgir, ya que un grupo de guardias los rodeo.

X: Mierda... --X apreto el cuchillo con fuerza, dispuesto a lanzar-lo hacia la cara de uno de los guardias, pero Nightmare lo detuvo.

Nightmare: Tranquilo, hay que... (!) --El mayor vio que 3 guardias cayeron al piso, y detrás de esos guardias estaba el emperatriz Flex (SIIIU).

Flex: Tenéis la vía libre, buena suerte... No es nada personal, lo hice porque amo al príncipe Sebastián... --Ese sujeto era de la raza mapache azul, (va vestido tipo egipto ;-;) y unos ojos grises.

X: Gracias... --X miro de reojo al mapache, los 2 se miraban con algo de furia, el pequeño no sabia porque realmente, pero Flex, lo tenia claro, el quería ser el esposo del príncipe.

Nightmare y X fueron corriendo hacia la salida de ese gran palacio, X estaba muy agotado y Nightmare tenia un dolor de pecho inaudible.

Por fin, la pareja salió al aire libre, X solo jadeaba y Nightmare se dejo caer en el suelo lo cual hizo que X se asustara.

X: Night! Hay que irnos antes de que nos atrapen! Levanta!

Nightmare: Ya voy... Estoy muy cansado canijo... --Dijo el príncipe quejándose.

X: Vamos! --Repetía X nervioso.

Nightmare: Voy... --El príncipe se levanto, tomo de la mano al menor y procedieron a correr, pero no obstante siendo perseguido por el príncipe Sebastián y unos 7 guardias armados.

X: Mierda!!! --Maldecia X repetitivas veces corriendo todo lo máximo que podía.

Nightmare: Cuidado! --Los 2 se detuvieron al ver que había una cascada impidiendo-les la salida.

X: Oh no... --X se volteo y vio al príncipe Sebastián con los guardias.

Sebastián: Te dije que era inútil, mi futuro emperatriz~ --Dijo Sebastián acercándose al menor cada vez más, hasta el punto de que lo único que le separaban, eran las manos del menor.

Sus respiraciones chocaban, lo cual incomodaba demasiado a X. Nightmare fue rodeado cuidadosamente por los guardias apuntando-le con lanzas.

X: A-apártate de mi... --La voz de X cada vez sonaba más quebrada, no soportaba estar junto ese maniaco.

Nightmare: Escucha tu... Apártate de el. --Dijo el mayor frunciendo el ceño.

X miro a Nightmare sonrojado, estaba claro que el mejor de esos 2 era su querido Night. El era el más alto, más atractivo, más dominante y mucho más cariñoso.

Sebastián: ¿Celoso Nightmare~? --Dijo el príncipe agarrando del mentón al pequeño.

Nightmare apretó los puños, iba a atacar hasta que una voz se escucho detrás de los guardias. Era el emperatriz Flex (flexPinga 😍👍).

Flex se acerco a Nightmare y puso sus manos en su marcado pecho.

Flex: ¿Celoso X~? --Dijo sonriendo ese mapache azul.

X: ¿¡Q-que!? --X estaba muy confundido, solo quería clavar un cuchillo en el pecho de Flex.

Nightmare se quedo atónito. Solo miro a Flex sereno. Flex le sonrió y deposito un beso en la mejilla del más mayor, lo cual sorprendió a Nightmare, a Sebastián y sobre todo a X.

X aparto a Sebastián con un empujón y agarro su cuchillo del suelo, apretando-lo con fuerza, miro a Flex.

Flex: ¿Te pones celoso, X~? --Dijo Flex sonriendo.

X solo sonrió, miro a Flex con una sonrisa tierna y atractiva.

El pequeño apunto con su cuchillo al cuello de Sebastián, los guardias empezaron a apuntar al menor, y dejaron de rodear a Nightmare.

X: Suéltalo, o se va a ir al puto infierno. --Dijo X serio.

Sebastián: Si lo haces, te mataran peque... --Dijo ese príncipe sonriendo.

X: Solo soy un puto criado, claro que me mataran. --Dijo X riendo, no le temía a la muerte. 

Nightmare: X... --El mayor aparto de el a Flex, dándole un leve empujón.

X: Quieto Night. --Dijo sereno el pequeño, lo cual el demonio obedeció rápidamente.

Sebastián: No eres un simple criado, mi amor~ Un príncipe te acaba de hacer caso, acaso eso es normal? --Dijo Sebas sonriendo.

Nightmare: Eso es porque lo amo. --Dijo Night mirando a Sebas.

Sebastián: Es mio. --Dijo Sebas mirando a X.

Nightmare: Vete a la mierda. --Dijo Night cabreado.

X: Yo no soy de nadie, cállate, asqueroso. --Dijo X cabreado.

Flex envidiaba la belleza del pequeño, 2 atractivos y poderosos príncipes se peleaban por el, desearía ser el menor.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

☆•~Continuará~•☆

Jeje, se viene cap interesante owo.

También aprovecho para decir que al 15 de diciembre me voy de viaje, y no volveré hasta al 6 de enero. Hay que aclarar que a donde voy, no hay conexión. Entonces intentare hacer capítulos mucho más seguido, sin más que decir, chao chao uwu.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escrito por: @YoYo_Sensei7w7

Se acabo el tiempo. †NightX†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora