Nunca supe que decir, solo sé que nací con algo dentro de mí. Supongo qué no es malo, su nombre es Sparta. Pero... Yo soy el verdadero... ¿Verdad?
No le dí vueltas al asunto, ahora estoy casado con mí hermoso Night, éso me hacé demasiado feliz, hasta llego a pensar que soy el más afortunado del mundo, aunque la gente me llamé cómo su amante, no le tomo demasiada importancia, de verdad...
『••✎••』
Tú lo tendrías qué demostrar...
Que eres el único que le puede dar todo lo que desea él.Expresa tus sentimientos, no dejes que la tristeza te hunda, hasta el punto de quitarse la vida.
Éso es una completa tontería, ¿verdad?
Además, ¿por qué haría éso?
Ama su vida y a su esposo.
Nunca gozaría a perder todo lo que consiguió, nunca.
Pero a veces la vida nos da sorpresas, sustos y bendiciones, en éste caso ha dado una tremenda bendición.
¿Cómo pasó?
Yo tampoco lo sé realmente, sólo se que ambos protagonistas són muy felices con su pequeña criatura.
Desde otro lado, un castaño podía observar todo, estába muy contento, su novio también veía feliz con él.
✧༺♥༻✧—
Éso significa qué nosotros también... ¿——
—No lo sé, sólo se que soy muy felíz de qué lo hayan conseguido. ——Comentó feliz.
—¿Sabes...? No estaría mal intentarlo. —Dijo seguro.
—No quiero que te lastimes. —Acarició la cintura de su novio, besandole la frente.
—Tranquilo, todo saldrá bién. —Agarró las mejillas del contrario y las acarició
—¿E-entonces luego? —Cuestionó confuso y nervioso.
—No, idiota. Ahora. Lo quiero hacer ahora. —
—A-Andrés... Está bien, luego no te quejes. —
—Tranquilo~, todo va a ir bién. —
ˏˋ°•*⁀➷
Llantos, era lo que se escuchaba en una habitación blanca, abrió los ojos agotado y Miró a su pareja.
Éste tenía los ojos llorosos.
ˏˋ°•*⁀➷
—
Lo hiciste muy bién, Andy... ¡Somos padres! —Chilló emocionado.
—Mh, luego celebramos... ¿Dónde está el niño? —Preguntó, buscando con la mirada a su hijo.
—Lo están revisando. —
—Ah, ya veo... N-no le harán nada, ¿no? —Le entraron los instintos paterna-les antes de tiempo, ya se preocupaba por su criatura.
—Tranquilo, Andrés... Debes de descansar. —Intentó tranquilizarlo.—¿Recuerdas a X? Él quedó muy sereno cuándo rompió águas—
—Es cierto... Pero X ya no pertenece a mí cuerpo—
—Gracias a mí, vida~ —Le guiño el ojo, divertido le dió un beso en los labios.
Un doctor entraba con una sonrisa al cuarto, con un bebé en brazos.
Las lágrimas no faltaron, Ari casí se desmaya, Andrés se mantuvo firme, pero no pudo más y empezó a llorar de felicidad.
Tomó al bebé en brazos, ya estaban en su gran mansión.
Los dos fueron a sentarse al gran sofá que tenían, para ver mejor a su precioso bebé.
Andrés se sentó con el en brazos, estába demasiado agotado y algo mareado, pero éso no le impedía tener a su bebé en brazos.
—Por cierto, no le hemos puesto nombre—
—He estado pensando en Haití... —
—Por favor, Gonzalo, nada de nombres Japoneses. —Suspiro, y ¡clink!
—Ya sé... Se que es algo demasiado común... ¿Que tal Andy? (Elejido por CamilaVK_spartor811 )
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
༺ღ༒ Continuará ༒ღ༻
ESTÁS LEYENDO
Se acabo el tiempo. †NightX†
Fantasia~Descripción en proceso~ Sólo informaré qué la historia está concentrada en el ship NightX (Nightmare 💕 SeñorX)