Una mala Decisión... //Cap 8

239 24 15
                                    

Holaaa, aquí un cap más, sjjsksjs dedicado a todas las personas que me dan apoyo ♡♡
U₩U

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Sebastián: Mala idea, príncipe Nightmare~... --Dijo sonriente el príncipe.

Nightmare estaba pensando como escapar, no podía luchar contra 10 guardias a la vez, eso era obvio.

Por parte de X,  miro al príncipe Sebastián y cayó inconsciente en la cabeza de Nightmare.

Sebastián: Es mío, devuélvemelo. --Dijo el príncipe algo celoso.

Nightmare: El es mi criado, acércate, pero la ley dice que es MÍO. --Dijo el demonio sonriendo.

Sebastián: Bueno... Como quieras~ Arquero... Ya. --En un instante una flecha fue a parar al pecho del demonio y otra en la pierna de X.

Ambos cayeron al suelo. Nightmare sangrando y X inconsciente.

☆•~2 horas después~•☆

Nightmare se levanto en una jaula, estaba sin la ropa de la parte de arriba, bajo la mirada y vio a una sirvienta vendando su formado pectoral.

Nightmare: ¿¡Quien eres!? --Grito el demonio.

Sirvienta: Me puedes llamar Lauren... --Dijo la mujer sonriendo.

Nightmare: ¿Lauren? ¿E-eres tu?

Lauren: Hola querido...

~~~Con X~~~

X se fue despertando poco a poco, estaba en una gran cama, se asusto y se levanto rápidamente.

Sebastián: Hola pequeño~ --Dijo el príncipe, el cual estaba sonrojado.

X: ¿¡Quien coño eres!? --X miro hacia abajo suyo y vio que no tenia ropa, lo único que cubría su pálido cuerpo eran unas sabanas.

Sebastián: Tranquilo, las sirvientas te han purificado para que puedas estar conmigo... --Dijo sereno el príncipe.

X: Yo no quiero estar contigo, esto es un secuestro! --Dijo molesto el menor.

El príncipe fue hacia la cama y agarro del mentón al menor.

Sebastián: Si no fuera porque tuvieras 17 años, te hubiera dejado sin virginidad~ --Dicho eso, el príncipe planto un beso entre ellos dos. Sebastián cada vez apegaba al menor contra el, haciendo que las manos de este estén en el pecho del mayor.

X se separo de aquel beso para tomar aire, además de que el no quería eso, prefería morir que casarse con el.

X: D-déjeme, porfavor, yo no te amo... --Esta vez el menor, estaba estallando de lágrimas.

Sebastián: No llores. --El príncipe le seco las lágrimas con su dedo pulgar y lo volvió a besar, esta vez intensamente.

X: Mmh~! --Las lágrimas de X no cesaban, odiaba tener contacto con esos labios.

El príncipe empezó a bajar al cuello del menor dejando mordidas y lamidas.

X: Aah~! --Había que decir que X sufría, pero también disfrutaba. El respirar del príncipe chocaba con su fina piel, encendiendo-le cada vez mas. 

Sebastián: ¿Empezamos? --Pregunto el príncipe mirando al pequeño.

X: N-no... --X giro su cabeza, le gustaba esa sensación, pero no la quería con el...

Sebastián: Bueno... --Sebastián hizo caer a X y Sebastián quedo encima de el y empezó a besar-lo.

X: Mmh~! --X estaba muy nervioso y molesto, el no quería eso, en ese momento solo pensava "Sálvame Night, porfavor.."

Antes de pasar a la acción, una sirvienta toco la puerta de esa gran habitación.

Lauren: Hola señor, el emperatriz Flex.exe quiere hablar contigo... (jsjsjjs FlexKato papus 7w7) --Dijo Lauren.

X se quedo mirando a Sebastián, estaba muy sonrojado, en verdad, quería saber que hubiera pasado si hubieran seguido...

Sebastián: Ahora vuelvo pequeño, no te intentes escapar, tengo a 4 arqueros vigilandote~ --Dicho eso, el príncipe se puso una gran bata para salir de esa habitación.

X: ¿L-Lauren? --Los ojos del menor se dilataron al saber que era Lauren. Estaba muy feliz de ver-la.

Lauren: Dije que nos volveríamos a ver... Lo de los arqueros es mentira, *le da un saco* toma, pontelo~ Empieza lo divertido.

X agarro el saco y vio una ropa roja, (la típica del Sr X)  se la puso y se levanto.

Lauren: Pues bueno... Yo aquí me despido pequeño... --Lauren abrió un portal y se dejo caer, pero antes.. --Tu amado esta en la jaula de el pasillo 7~ --Y finalmente se fue.

X:  Pasillo 7... --X agarro el puñal del cuchillo con fuerza, estaba enfadado y quería vengarse. Empezó a correr por todos los pasillos sin ser descubierto.

X.fue rumbo a donde le indico Lauren y allí estaba Nightmare. Los ojos del menor se llenaron de lágrimas al ver al mayor encadenado.

X: ¡Night! --El menor fue corriendo hacia el y lo abrazo.

Nightmare: Hola pequeño... ¿Te ha hecho algo ese desgraciado?

X: N-no... --El menor levanto la mirada para ver a NightMare, se sonrojo bastante, estaban ambos muy cerca. Nightmare dio el primer paso y beso al pequeño. X sin dudarlo ni un segundo, correspondió poniendo sus manos alrededor del cuello del mayor.

Nightmare se separo de aquel beso tierno.

X: T-tengo que liberarte, espera... --X se levanto nervioso, estaba tambaleándose un poco, no estaba del todo bien.

Nightmare: Cuidado peque... --Decía Nightmare con dolor en el pecho.

X libero a Nightmare de esas cadenas y lo ayudo a levantarse.

X: Hay que huir, no estas en condiciones...

Nightmare agarro de la cintura a X atrayendole hacia el. Puso su mano en la cara de X acariciandole.

Nightmare: Te amo... --Dicho eso Nightmare beso al pequeño. El beso era tierno, el menor se puso algo nervioso y muy rojo haciendo que se tambalee un poco.

Ambos se separaron de aquel hermoso beso y se quedaron viéndose...



☆•~Continuará~•☆


Jsjsjsjjs, Acá actualizando a las 23:56 bb 😎👊😍👍😍👍🙄💅

Se acabo el tiempo. †NightX†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora