Con X en el punto de vista. //Cap 6

269 27 21
                                    

Holah, uwu. Gracias a CamilaVK_spartor811 por todo el apoyo que me estas dando, me haces muy feliz! Este cap es dedicado a CamilaVK_spartor811
chofy0123
Kittycrack0
Moon_Star220
Pandi_owo
RapstinaGamer356VK9
Tony_07_
Watt_pad_22
Gracias por seguirme, siempre os guardare un sitio en mi corazón nwn.

Ahora, disfruten 7v7

Alv sjjajak.

❤💙❤💙❤❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙

El principe y X se alejaron de esa zona, dejando a Mike.exe solo.

Mike.exe: Bueno bueno... Los seguire, peró con Nightmare sera difícil... Bueno, lo raptare cuando bajen la guardia~... --Dicho eso Mike.exe empezo a seguir-los de lejos sin que se dieran cuenta.

X: ¿No le diras a la reina Melody nada de... esto? --Pregunto el menor algo preucupado.

Nightmare: Descuida, me has ayudado. --Dijo Nightmare jugando con una flor.

X: Mh... ----X asintio con la cabeza, peró no se podia quitar de la cabeza esa profecía... Un chico con los ojos morados cual su belleza era descumunal, una gran habilidad para matar, una flexibilidad exelente y algo más... Todo cuadraba con el.

☆•~3 horas después~•☆

Los 2 jovenes llegaron al castillo siendo atendidos amablemente por los guardias y sirvientes.

Melody: Hola hijo, ¿has encontrado alguna o algun pretendiente? -Pregunto la reina acariziando la cabeza de su hijo.

Nightmare: Todas son terribles. -Aclaro NightMare. --Por cierto, he terminado con el reino del Fuego.

Melody: ¡Hay hijo! Que bien, me alegro. *mira a X* Te ha servido de algo? --Pregunto la reina mirando a X.

Nightmare: Si... --Nightmare se puso un poco nervioso. --Estoy algo cansado.

Melody: Claro hijo, ve a descansar. --Dicho eso Nightmare entro al palacio siendo seguido por 5 sirvientas.

Melody: Eh, tu. --Dijo la reina mirando al pequeño.

X: ¿Si señora? --Dijo el menor con un tono sereno y educado inclinandose.

Melody: Deja de hacer el bago y vuelve a tu miserable vida. --Ordeno la reina.

X: Si... --X entro al palacio sin energias, estaba demasiado agotado y devastado.

Sara: X! --Dijo la sirvienta con lágrimas en los ojos-- Pense que te habian ejecuatado!!!

X: Ah... No, t-tranquila... --Dijo X con dificultad respiratoria.

Sara: *agarrandole los cachetes a X* ¿Estas bien?  --Pregunto preucupada.

X: Solo... estoy cansado... Tengo que ir a limpiar el pasillo 19, hasta luego... --X se dio la vuelta, se puso su ropa de trabajo, agarro una escoba y un trapo ,se dirigio al pasillo 19 y empezo a barrer.

Nightmare se encontraba paseando por el castillo aburrido, se divirtio mucho con X, siempre pensava en el, era tierno. Después de un buen rato caminando, allí estaba X. Nightmare comprobo de que no habia nadie por el alrededor y fue a saludarlo.

Nightmare: Hola "criado" --Dijo el príncipe con tono de voz burlona.

X: Ah, hola... --X se giro para ver-lo.

Nightmare: Pareces cansado peque. --Dijo Nightmare sonriendo.

X: A-ah, *se rie* Si que te fijas, ¿eh? --Dijo X sonriendo y algo sonrojado.

Nightmare: Tal vez, *se rie levemente* --Le acaricia la cabeza a X. --Deberias de descansar.

X: No puedo, tengo que seguir barriendo... --Dijo X con su voz más apagada y algo quebrada.

Nightmare: ¿Te encuentras bien? --Pregunto el príncipe mirando a X.

X: Si, tranquilo... --X se sonrojo, no podia creer que un príncipe estaba siendo tierno con el.

Por otra parte, Mike.exe se encontraba noqueando a los guardias con sus poderes perrunos (>:D) para adentrarse al castillo y llevar-se a X cueste lo que cueste.

Mike.exe: Bueno... Que fácil ha sido... --Dicho eso, Mike.exe se adentro en los dominios de The Empire Of Hell, siendo detenido por la reina Melody.

Melody: ¿¡Quien eres!? Como te atreves a entrar en mis dominios! --Dijo la reina agarrando su espada purpura.

Mike.exe: Nada, vengo a por alguien. --Mike.exe le lanzo a la reina un saquito con pólvora luminosa, haciendo que la vista de esta, sea borrosa.

Mike.exe empezó a buscar con algo de prisa a X. Pasaron 10 minutos de búsqueda, hasta que por fin, lo encontró. Se acerco sigilosamente por detrás de X, puso una navaja en su pálido cuello y una mano situada en el abdomen del menor.

Mike.exe: Si te mueves le rajo el cuello... --Dijo Mike.exe amenazando al mayor.

Nightmare: ¡Suéltalo! --Ordeno el príncipe furioso.

Mike.exe: Me lo voy a llevar... pero te dire donde... Al reino del rey Sebastián. --Dicho eso Mike.exe le puso un pañuelo empapado de cloroformo en las bases respiratorias del pequeño.

(Los pañuelos con cloroformo son esos típicos pañuelos que utilizan los bandalos para secuestrar gente ;-;)

X: MMMHH!!! --El menor cada vez sentía su cuerpo más ligero. Pasaron 2 minutos angustiosos para Nightmare y X hasta que el menor, finalmente se quedo KO.

Mike.exe: *abre un portal* Suerte principito para recuperar a tu amado~ --Y Mike.exe entro al portal y lo cerro sin antes dejar caer adrede un mapa con las coordenadas de donde estaba el castillo. Al fin y al cabo, era amigo de ese demonio.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡




☆•~Continuará~•☆ >:3




Holah y adiós ;-;

Se acabo el tiempo. †NightX†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora