capítulo cinco.

990 129 22
                                    

▕ Capítulo cinco pt 1: Júpiter y ramen caliente de pollo.

爱 ━ Narrado por Kim Taehyung

Detesto los hospitales. Trato de nunca estar dentro de uno, ni de clínicas o consultas. El dentista también me incomoda. Todo ese... aroma a alcohol y otros químicos tóxicos, junto al sonido de montones de gente enferma o adolorida, llantos de preocupación y muy pocas veces de alivio.

Y esa voz en mi cabeza.

¡Ommi! ¡Ommi, no te mueras! ¡Por favor!

Cierro los ojos con fuerza cuando el recuerdo me invade. No lo llevo muy bien, a veces lo controlo, pero supongo que es inevitable al tener el culo sentado en la incómoda camilla y las manos de la enfermera en mi brazo.

Al menos el dolor psicológico me distrajo del dolor físico.

Ante la mueca en mi rostro, la enfermera se espanta y detiene su acción de vendar mi hombro.

─Lo siento otra vez, cariño. ¿Te ha dolido? ─pregunta, preocupada.

La miro de reojo, tratando de conectar mi mente. Ha preguntado eso las últimas diez veces en que mis pensamientos deforman mi usualmente radiante expresión con una mueca trastornada. Y en esas diez veces, he respondido lo mismo.

─Me dispararon, señorita. ─y en el señorita, procuro añadir un toque de veneno en mi voz. ─¿Debería no dolerme?

Ella, seguramente acostumbrada, sólo fuerza la sonrisa en sus labios y los relame.

─Debería doler, claro que sí. Sólo me disculpo si he llegado a ser brusca, no era mi intención.

Suspiro, teniéndole piedad sólo porque tuve un día asqueroso y ella se ve igual de cansada. Imagino que tomar el turno de noche no debe ser sencillo.

─No lo ha sido, así que no se preocupe y deje de disculparse. ─ella asiente, y continúa pasando la suave venda por mi herida ya curada. Mi mirada vacía e irritada vuelve a las baldosas del piso de la sala de urgencias, y suspiro entre dientes cuando la voz de Jimin resuena en mi cabeza como si fuera una habitación vacía de casa nueva.

No digas nada de esto a nadie, por favor. Te lo ruego, Taehyung. Quédate y hablemos.

Gruño, frustrado. Ni siquiera puedo pensar correctamente, sólo siento la rabia y el dolor perforando otro agujero en mi corazón.

Desvío los ojos perezosamente a la bandeja de metal con algodones y otros papeles cubiertos de mi sangre, junto a la pequeña bala brillando bajo la luz artificial.

Realmente me dispararon, ¡qué bizarro es esto!

─Y... ya está, joven Kim. ─ella canturrea contenta y revisa una última vez la venda, antes de finalmente soltarme y moverse por la estrecha habitación para tirar la basura. Luego toma unos papeles y comienza a anotar cosas que desconozco. ─Llamaré al doctor para coordinar el tratamiento, debe descansar y quedarse aquí un par de dí-..

─No se moleste ─me molesto en leer su nombre en el uniforme de enfermera por primera vez desde que puse mi deplorable persona en este hospital─.. señorita Han. Me iré a casa.

Ella parece atónita, y balbucea mientras yo me levanto de la camilla y busco mis cosas.

─Us-Usted no puede irse, joven Kim. Una herida de bala no es algo que tomar a la liger-..

─Usted dijo, junto al doctor, que la bala no dio con nada importante. Sólo perforó mi tejido, el cual sanará con descanso. El cual haré en mi casa, muchas gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lay all your love on me ¡ kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora