- Los omegas son inútiles- Shino miro a kiba con esos ojos espeluznantes detrás de sus lentes chistosos negros .
Kiba lo miro con el ceño fruncido .
-¿Por qué dices que los omegas son inutiles?- Gruñó kiba cerrando sus ojos para volverlos a abrir .
Shino se enderezó y comenzó a caminar unos pasos hacia enfrente , levantando sus hombros en respuesta .
- No lo se , todos dicen que los omegas son inútiles.- Susurro shino sin mirar a su amigo-canino .
Probablemente kiba hubiera gritoneado pero simplemente se quedó en silencio . ¿De verdad los omegas son inútiles?.
***
La casta de kiba era mala , para su terrible suerte el es un lindo y delicado omega , no importaba mucho pues kiba se llenaba de feromonas falsas . Un pergamino quizás , que le permitía ser beta por unas horas y pasar de desapercibido.
Kiba envidiaba horriblemente a shino , el era un "gran" alfa alto , un "gran" alfa fuerte y un "gran" alfa sexy . Si , kiba había fantaseado sexualmente como shino lo tocaba.
Había fantaseado como las manos de shino golpeaban con fuerza su culo , había fantaseado que shino le jalara de cabello cuando el estuviera en cuatro ya sea en su cama , cocina o un baño público . Pero esos son pensamientos de un omega que por naturaleza necesita aparearse .
Ese lindo perrito perseguía a su dueño siempre , kiba caminaba por las tranquilas calles de konohan ,el sol brillaba y el cielo estaba despejado . Tenía metido sus manos en las bolsas de su gran sudadera .
No presto atención pero se había tropezado con una insignificante piedra. Cayó de cara directamente al suelo.
-M-Maldita seas- Gimió kiba y akamaru ladró caminando en círculos.
¿Había una piedra en su camino?, la respuesta era un simple no. Shino la había aventado en forma de "accidente" , creyó que su compañero de equipo no era tan estúpido. Soltó una pequeña risa al ver al perro-humano caer al suelo en cuatro para abajo .
Salto de la rama de un árbol para llegar a su compañero.
- Hija de puta , maldita piedra- Renegaba kiba sobando su lindo rostro rojo por el golpe dejó de tallarse la cara para olfatear un delicioso y excitante aroma a Tierra mojada .
Frunció su nariz al sentirlo más cerca , conocía como la palma de su mano de quien era ese aroma .
- De verdad que eres un completo idiota - Susurro shino mirando hacia abajo , en su voz se encontraba un tono burlón, ocasionando que bufara de la risa por unos segundos . - Ven párate -
Kiba por la pena ajena rápidamente se quito de el accidente vergonzoso , sonrió apliamente mostrando sus colmillos y cerrando sus ojos , kiba pasó su brazo detras de su cabeza para dejar la palma de su mano en su nuca .
-¡V-Vaya shino!- Chilló nervioso - De verdad que das miedo maldito raro- Chilló kiba levantándose del suelo y soltando sus típicas risas nerviosas.
Shino frunció su ceño acomodándose las gafas , cuando kiba se levantó un delicioso aroma a cerezas se olió, no fue mucho apenas podía distinguirlo. Le calculo y estaba supestamente el dueño de ese atrayente aroma lejos .
Shino miro a kiba , su compañero actuaba raro desde hace unos días atrás.
- Kurenai quiere que vayamos a entrenar- Susurro shino volviendo a ese tono de voz de un típico antisocial y sociopata que tanta frecuencia tenía el.
-¡Que bien!, akamaru y yo debemos de estirar la patas .- Anunció kiba estirando sus brazos -¡Verdad akamaru!-
El lindo perro blanco dio un ladrido en forma de respuesta.
Kiba arrebazo a shino.
-¡Maldita seas shino , caminas como una tortuga!- Río infantil el adolescente de 17 años pasando aún lado de shino .
El alfa frunció su nariz pues ese atrayente aroma a cereza volvió a aparecer y como la primera vez era muy débil.
El entrenamiento fue común y aburrido y kiba se sentó debajo de la copa de un hermoso sauce lloron , estaba cansado y tenía sed .
Shino se acercó y nuevamente ese aroma le hizo picar la nariz , no era muy notorio si no que era muy leve pero aún así era fuerte , shino sabía que kiba era un beta a si que descarto la posibilidad de que ese delicioso aroma provenía de su mejor amigo , shino pensaba que era una lastima por que quería romperle el culo y llenarlo de crías. Pero decir eso era mucho pedir a si que simplemente se conformaba con ser el amigo raro de kiba.
-Te cansas muy rápido- Soltó serio e indiferente hacia kiba y se dejo en cuclillas. Podía ver a kiba sonrojado y sudado , sus lindas mejillas con las dos marcas lo hacian ver tan lindo y sensual que shino no le importaria que fuera beta , el se lo cojeria de todas las maneras posibles.
Y como la mente de un precoz le hizo ver imágenes eroticas . Una gota de sudor resvalo por su frente y ese maldito aroma volvió a parecer .
-¿Tienes un nuevo perfume?- Soltó sin recibir una respuesta de la pregunta anterior.
Kiba lo miro confundido.
-¿De que hablas? - Kiba se hizo el estúpido mientras acariciaba a akamaru.
Shino gruñó.
- Si , ese maldito perfume que huele a cereza
Y kiba palidecio.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖗𝖎𝖆𝖘
Teen Fictiones difícil ser un ninja , pero es aún más difícil ser un nija con casta omega. Shino le gusta ese aroma a cereza 🍒 Incluye algunas historias de omegas con problemas.