Los alfas son fuertes , hermosos y dueños de todo . Los omegas sólo son sombras de ellos.
Ese horrible miedo apoderó a kiba , soltó pequeñas risas nerviosas para negar su cabeza y hacer salpicar su sudor.
-¡Es de mi hermana!- Chilló el "beta"dejando a su perro en el suelo .Shino lo miro con su típica mirada penetrante, el alfa se acercó un poco más para olfatear ese delicioso perfume .
Kiba comenzó a ponerse nervioso , sus mejillas se enrojecieron al punto de tener el mismo color que sus marcas , trago un poco de saliva para cerrar sus ojos y abrirlos rápido . Shino olfateo un poco el cabello de kiba .
El perfume impregnaba la cabellera de kiba , shino sonrió dulcemente sólo que su sonrisa se escondió detrás de su sudadera que cubria hasta la nariz del alfa.
Kiba comenzó a tener un horrible ataque de ansiedad , su mano comenzó a temblar con fuerza , shino se limito a sentarse en el suelo , justo enfrente de kiba para acostarse en el pecho de su beta .Kiba ni shino no dijieron ninguna palabra , nada , simplemente kiba dejó su mano temblorosa en el pelo de shino para darle mimos con sus dedos .
Shino cerró sus ojos detrás de los lentes negros de cristal.
- S-Shino- Susurro kiba entre suspiros , shino se limito a mirarlo a los ojos en forma de respuesta , las feromonas del alfa eran más atrayentes . Las había soltado un poco gracias a la relajación de piojito que le daba kiba.¿Le diría?, ¿diría que el es un omega?. ¿Y si shino se va? , ¿Y si shino cree que es un estúpido y un inútil omega? , el lo dejara y se irá. Kiba se mordió el labio inferior para negar su cabeza.
No quería que shino lo dejara por ser un inútil.
- Me tengo que ir - Susurro el chico , miro con tristeza a shino .
Shino lo miro y no se quito de la misma posición en que se encontraba. -No te iras- Susurro con simpleza y demasiado serio que de costumbre .
- De verdad cariño..- Susurro sutilmente de una forma inocente y tierna algo que simplemente los omegas podían poseer , algo que ni los alfas y betas sabían y era el simple echo de su voz .
La voz era sutil , tierna y cálida para obtener lo que querían de los alfas y los betas .
Shino simplemente se quito del lindo momento que compartían entre ellos dos.
Shino repentinamente se fue y kiba pudo respirar un poco más lento y tranquilo , su vientre ardía con fuerza y podía oler su mismo aroma a cerezas recién cosechadas o un delicioso jarabe de cerzas.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖗𝖎𝖆𝖘
Teen Fictiones difícil ser un ninja , pero es aún más difícil ser un nija con casta omega. Shino le gusta ese aroma a cereza 🍒 Incluye algunas historias de omegas con problemas.