belle

402 30 4
                                    

La luna ama tanto al sol que sale y se mete antes y despues solo para verlo aunque sea segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna ama tanto al sol que sale y se mete antes y despues solo para verlo aunque sea segundos. El sol ama tanto a la luna que en su fruto de amor crearon a su hijo , el eclipse .

Yo soy la luna y tu eres el sol , y por ti esperaría minutos con tal de solo verte
un rato.

Su alfa , su sol , su todo ahora dormido profundamente en un pequeño colchón sin camisa y con su hombro vendado . Su suave pecho pálido subía y bajaba con lentitud en señal de un suave y delicado sueño aunque las gotas de sudor resbalaban por sus pectorales hasta terminar en el frío suelo de su lugar seguro .

Sus dedos comenzaron a moverse , poco a poco para terminar de mover sus brazos . Lentamente abrió sus ojos cansados y miró el techo aún recapasitando del como llegó aquí. Sus labios pálidos y un poco agrietados se abrieron lentamente al intentar formular unas palabras , estaba muy cansado para eso.
Su cabello finamente desordenado mostraba una dura tarde , ahora ya era tarde noche . Se incorporo poco a poco , ahora sentándose en las sábanas y cobijas que el mismo había invertido para lograr que su lugar seguro fuera más cómodo para ambos .
Retomando , se sentó flexionando sus piernas un poco y formando a su vez un triángulo, frunció su ceño y llevo sus largos y delgados dedos al puente de su nariz . Chasqueo la lengua .
Solo recordaba su herida , su instinto primitivo gruñó , ese maldito alfa intento ponerle una mano a su omega , su kiba. Mierda , kiba .

Dilato un poco sus pupilas , aun estaba desconcertado y su olfato no funcionaba muy bien , por consecuencia el olor de kiba no estaba en su entorno .
Su corazón bombeo rápido, su sangre se enfrió al terror de pensar que en este tiempo donde el estuvo vulnerable su omega se encontrara en peligro .
Se tranquilizo un poco gracias a que su mente dejó de razonar un poco , su panza comenzó a dar vueltas como en un carrusel y su olfato capto un pequeño rastro de el delicado olor a cerezas .

Parpadeo varias veces al intentar enfocar su mirada en la cortina roja que se asimila o intenta remplazar a una puerta .
-Mierda- Gruñó el alfa pasando en desespero sus dos grandes manos por su cabello negro , en un intento de acomodarlo .

La cortina se movio de lado a lado , su omega salía de ella .

El alfa respiro profundamente.

-¡Despertaste shino!- Kiba , por eu parte llevaba una cómoda camisa grisesca que le llegaba hasta los tobillos , entre sus manos llevaba un plato de una rebanada de pastel de chocolate era algo loco . - ¿Colo te sientes amor?- Con el tenedor partió un pequeño pedazo de esa tarta y se la llevo a la boca , saboreo placenteramente el chocolate derritiéndose en sus papilas gustativas.
Kiba camino un poco , sentándose con cuidado en el suelo .- El pastel que hizo la señora estaba delicioso , ¿Quieres un poco? , ¿o quieres agua?- Su sonrisa era hermosa , de lado a lado , sus mejillas estaban inchadas y rojitas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕮𝖗𝖎𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora