La guerra comienza cuando la sangre de inocentes son derramadas , mataste a tu nombre , ¿tu quien eres? , ¿por qué crees tener derecho de quitarles la vida? .
El ceño fruncido de kiba molesto a shino, las palabras faltaron. Nada , kiba no había dicho absolutamente nada. Caminaron en un incómodo y sofocante silencio , sofocante silencio por las fermonas de kiba las cuales eran agrias. Mostraba que el omega estaba enojado, para decir furioso.
Odiaba las órdenes, más cuando se usaba la voz de alfa , lo odiaba .
Shino bufo cansado de su actitud .-¿No dirás nada?- Alzó su mirada al cielo .
Kiba pensó su respuesta .
-¿Que quieres que te diga shino? , no quiero , no quiero dejar las misiones .- Gruñó molesto , no lo aceptaría pero comenzaba a cansarse más rápido , los pies de kiba estaban palpitando del dolor .
Shino lo miro de reojo .
- Kiba , entiende. - Se toco el puente de su nariz .- Estas en tu quinto mes de gestación kiba y seria difícil tus movimientos . - Soltó shino sin algún tipo de rodeos . La suave brisa de invierno soplo en la cara de su omega.
Kiba se molesto aun más por que sabía que tenia razón , que por ahora era una carga más.
Y nuevamente kiba no dijo nada ,¿que diría? .
- ¿Que pasaría si no puedo protegerte kiba?- Susurro el más alto , ese era el gran miedo de shino .
No poder salvarlo .
- Si ya entendí shino - Nuevamente el silencio incómodo se genero por el camino .
Nada interesante había pasado después de eso . Quizás sea el tiempo pero kiba se sentía sofocado , se sentía horrible , como si su madre le gritara con fuerza lo inútil e imbecil que era.
Shino fue a hablar con tsunade , el tenia que hacer algo a decir verdad el también se sentía agobiado . Esto era mucho para el .Kiba camina por las calles un poco solitarias, entiendo que las personas preferían estar en sus cómodos hogares a correr por el frío invierno .
Y lo sintio , sintió unas pataditas en su vientre .
Eran pequeñas punzadas por la impresión se recargo en un árbol y toco con delicadeza su suave vientre.- Mi bebé-
Susurro con orgullo , otra patadita se mostró en forma de respuesta , el sentimiento cálido de sentir una vida dentro tuyo era totalmente diferente y era único. Se sentía afortunado de experimentar ese hermoso sentimiento y por primera vez no se arrepintió de ser un omega.Alzó la vista a un campo de entrenamiento , a pocos metros alejados estaba un omega con un fuerte olor a canela .
Ese olor era intenso y un poco insoportable , tanto que casi le daban nauseas .
La culpa lo carcomia todas las noches, por que kiba sabía que el pudo evitar el capitulo , el pudo abrir la puerta antes de tiempo y ahorrarle los daños psicológicos.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖗𝖎𝖆𝖘
Novela Juveniles difícil ser un ninja , pero es aún más difícil ser un nija con casta omega. Shino le gusta ese aroma a cereza 🍒 Incluye algunas historias de omegas con problemas.