luna

491 36 64
                                    

"Querida luna , iluminame con tus rayos mi piel , guíame en el camino de mis ancestros  , purifica mi alma y libera mis pecados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Querida luna , iluminame con tus rayos mi piel , guíame en el camino de mis ancestros  , purifica mi alma y libera mis pecados . Querida luna , déjame ser tu hija y bailare a tu nombre las noches en que salgas."

Creer es amar , confiar es cuidar.  Habían pasados semanas quizás,  un mes para contar y kiba lo había descubierto tanto lo que deseaba.

Descubrió que una vida nueva crecía dentro suyo , descubrió que sería madre primerizo .

Cuando la prueba salió positiva el nudo de su garganta no lo dejo gritar ni llorar , ¿que diría su madre?. Lo odiaba por ser de una casta baja y ahora en cinta seria la vergüenza del clan .

Salto por la ventana , salto y salto por los tejados con akamaru dentro de su chamarra , no sabía a donde ir pero sabía a quien buscar .

Sus mejillas estaban un poco teñidas de rojo gracias al viento frío de noviembre y al echo de que estaba saltando tejado en tejado.

Cansado se situó en la puerta del clan aburame.

-¿Crees que sería buena idea akamaru?- Chilló kiba mirando a akamaru dentro de su chaqueta , este solo le dio una gran lambida en su barbilla.  - Creo que es un si .

Alzó su vista para dar unos pasos hacia el clan de su alfa , camino con lentitud y miedo , trago un poco de saliva al ver que estaba enfrente de la casa del chico antisocial que tanto amaba .

- Mierda , en que lío me meti - Gruñó kiba para dar tres toques ala puerta.

El sonido de la chapa abrirse hizo desmoronar poco a poco la vida de kiba , dio un último suspiro cuando miró que era el padre de shino que le miraba seriamente  si shino era raro su padre era más.

- B-Buenos días- Gimioto kiba con miedo , comenzó a jugar con sus manos . - ¿E-Esta..-

- Un inuzuka - Fue lo único que escucho kiba antes de que le cerraran la puerta en su cara .

Comenzó a fruncir su ceño , ¿quien se creía para tratarlo de esa forma?.

-¡¿N-NO TE ENSEÑARON MODALES?!- Grito kiba nuevamente tocando con un poco más de fuerza . - Idiota - Susurro rindiendo y sacando a su perro de su chaqueta .

- Ahora que hago - Gruñó kiba revolviendose el cabello,  nego su cabeza -

Gruñó frustrado el omega ,  se dio media vuelta de la fachada de la puerta y se sentó en la banqueta para esperar a su amado .

𝕮𝖗𝖎𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora