12/10/22

2 0 0
                                    

¿Alguna vez hicieron algo malo que, sabiendo que estaba mal, lo siguen haciendo? ¿Y acaso, ese mal se volvió como un vicio que no pueden dejar de hacerlo y perjudica todo su día, incluso a los demás? Pues… en mi vida he hecho varias cosas malas que me arrepiento de haberlas hecho. A veces pienso en ir al lavadero de mi casa, sentarme debajo del escritorio que hay allí y llorar. Muchos dicen que tiene un rincón feliz, pero yo tengo, en esos momentos, un rincón de arrepentimientos. Un único lugar para llorar y pedirle perdón a Jesús por todo. Sinceramente quisiera dejar de huir de todo y cambiar pero es tan difícil. Me siento sólo, no puedo contarle a nadie porque tengo el miedo de que me traicionen. Tenía a alguien, su nombre era Pilar, pero ya no está y dudo que quiera volverme a hablar y ver. ¡Lo que puedo hacer es tomar valor, reconocer que hice mal y pedirle perdón a Dios por lo que hice!
Bueno, ahora sí¡Empecemos!
Hoy soñé que Deku se enamoraba de una chica de gran estatura. Una chica de 2,12 metros. Y, por alguna razón, yo reemplacé a Deku y quedé como el nuevo interés amoroso de esa chica. Imagínense, yo, de 1,80 m, junto a una chica de más de dos metros. ¡En fin, fue un lindo sueño!
Después de desayunar comencé a realizar mis tareas matutinas y, por diferentes motivos, no me peiné. Ésto provocó un comentario de mi hermano mayor, Edgar (a partir de ahora voy a ponerle los nombres a mis hermanos) dirigido a mi cabello, y cito: "¡Decime, ¿Cuándo tenés pensado cortarte ese pelo?! ¡Ya es un asco!" No importa lo que haga, siempre tengo una crítica negativa de mis hermanos; ya sea por mi actitud, mi forma de vestir (al parecer no les gusta que lleve una campera amarilla) y, sobre todo, mi punto de vista. Este último tema es el más polémico,  especialmente cuando están mi hermano mayor, Edgar, y mi hermano menor, Santiago. Ellos sí que me destrozan con sus opiniones. Sus palabras son la ley, y cualquier otro comentario, que no sea de su "mundo perfecto", es desechado y humillado. Por ejemplo, la serie anime Orange. En ella hay eventos de viajes de tiempo; por lo cual, mis hermanos, lo juzgan con las teorías de viajes de tiempo y mundos paralelos, en cambio yo, utilizo mis conocimientos de otras fuentes, cómo las obras de Cortázar, películas de ciencia ficción y juegos. Pero lo mío no es permitido en mi casa, tanto que me siento desechado y ¡un Paria!.
Cambiando de tema, hoy fue un hermoso día. Mucho viento y calor por la quema de pastizales en el Delta del Paraná. Pero… el humo traía un olor que se mezcló con el aire, fue incómodo la respiración.
Después de eso, no hubo mucho. Lo que sí ocurrió es que, después de ver las series, tuvimos que (Edgar, Juan, Santiago y yo) entrar unas tablas de madera por el miedo a la lluvia.

Días de Octubre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora