26/10/22

0 0 0
                                    

Este día fue lluvioso a la mañana pero fue aflojando al mediodía. También vino mi tío Sergio y yo aproveché para ir a comprar pan. Mientras tanto, mi hermano Sebastían se preparaba para ir a una reunión. En cambio yo, cuando estaba caminando a la panadería, disfrutaba del día; todo nublado. Para eso, llevé mi campera amarilla y mi típico peinado. Es curioso y agradable como se combinan los colores y la lluvia; es por eso que me gusta tanto, pero, y del otro lado de la moneda, me gusta mucho el calor y sus colores.
Hablando un poco de mí, mis colores fávoritos son el amarillo y el naranja; seguido de colores complementarios como el azul y el verde. El amarillo me recuerda a Star (de Star vs las fuerzas del mal) por su cabello; el azul a Flora (de Basquash) y el verde a Asui (Froppy, de BNHA) Mientras que el naranja, para mí, simboliza la fuerza.
    Cambiando de tema, hace dos semanas que no veo a Luna; seguramente se haya ido por mucho tiempo. Es curioso cómo una persona puede estar un día y en el otro irse. Espero de todo corazón que pueda volver a verla. No es la primera vez que conozco a una persona que tiene varios problemas y que no he podido ayudarla al cien por ciento; al menos eso siento. Es como que uno puede hacer mucho más de lo que hizo, pero cuesta bastante hacerlo. También está el hecho de que no salen las palabras que se quieren decir, es como que hay una traba; y justo, cuando ya no está esa persona, podemos hablar con total fluidez :( :( :(.
    En la noche jugué al Age Of Empire 2 con Juan. Fue divertido aunque estoy un poco oxidado en las batallas. Los juegos de estrategias son muy divertidas e importantes para mí. Me ayuda a concentrarme y a pensar rápida y sabiamente, a tomar buenas decisiones.
    Lamentablemente, mis auriculares se me rompieron y ya no funcionan en mis celulares. Solamente en mi computadora. Esto va a traer problemas a la hora de realizar las clases de alemán. Así que voy a tener que hacerlas a escondidas, mucho más de lo que hacía anteriormente.
    Terminado la partida, fuí a cenar y a ver las series. Lo que fue una torturaq porque dos de mis mascotas (las dos hembras) están empezando a desarrollarse y a comenzar su ciclo menstrual; y estamos pensando si se las puede castrar a temprana edad.

Días de Octubre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora