Soda Stereo es Solo para Personas Inteligentes

172 4 1
                                    

Para ser honesto, debes tener un coeficiente intelectual muy alto para comprender a Soda Stereo. Las letras son extremadamente complejas y sin una comprensión sólida de la secuencia Fibonacci, la mayoría de las palabras pasarán por alto dentro de la cabeza de un oyente promedio. También hay esquemas de tiempo poco comunes en Soda Stereo que tejen hábilmente su caracterización: La filosofía personal de Cerati se basa en gran medida en la literatura de Jorge Luis Borges, por ejemplo.

Los verdaderos fanáticos como yo entendemos perfectamente estas cosas; tenemos la capacidad intelectual para apreciar verdaderamente la profundidad de estas canciones, y para darnos cuenta de que no solo es música, sino que es música que dice algo profundo sobre la vida misma. Como consecuencia, las personas a las que no les gusta Soda Stereo son realmente idiotas; por supuesto, ni si quiera apreciarían, por ejemplo, el humor en la famosa canción de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, "Mi Novia Tiene Biceps", que en sí misma es una referencia críptica a la empoderación femenina porque ni si quiera podrían entender eso.

Estoy sonriendo en este momento de tan solo imaginar a uno de esos simplones, rascándose la cabeza y sintiéndose confundido mientras que los genios de Soda Stereo se despliegan en sus tocadiscos, audífonos y/o parlantes. Que tontos... como los compadezco. Y sí, por cierto, tengo un tatuaje de SÉP7MO DÍA en mi pecho. Y no, no puedes verlo. Es solo para los ojos de las damas, e incluso ellas tienen que demostrar que están a 5 puntos de coeficiente intelectual por debajo del mío (Preferiblemente más bajo) de antemano.

Copypastas bien culeros 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora