LO DIJO 🤯🤯 (Bocchi The Rock)

19 3 0
                                    

Estuve en el momento del estreno, habia mucha gente a mi alrededor, niños, jovenes adultos, ancianos, todos con un solo objetivo, ver y apreciar Bocchi the Rock, todos estabamos sentimentales sobre porqué Nijika habia decidido salir del bar en la que previamente se reunía con sus amigas luego del triunfo, en un momento del dialogo, sin previo aviso, y en consecuencia, agarrandonos desprevenidos, Nijika dijo algo totalmente innovador, poetico, inspirador, con una voz de estar segura de si misma de lo que dice, ella dijo "Demuestranos como Bocchi rockea", inmediatamente rompi el llanto, la gente a mi alrededor enloqueció, todo parecia congelarse en ese instante, el tiempo parecia detenerse, sentiamos cada respiracion y latido nuestro, parecia que ya era hora de partir, todos teniamos sentimientos encontrados, nadie quedó indiferente a la revelación, los enfermos sanaron, los ciegos vieron, los hambrientos se saciaron, el pobre se enriqueció, el hombre perdonó, el dolor culminó, los creyentes fueron testigos, todos gritabamos de la emoción, algunos ancianos parecian que se les detuviese el corazón, y otros, simplemente verlos desvanecer entre el publico, como si su objetivo se hubiese cumplido, los más niños empezaron a gritar de la emoción, la muchedumbre hacia coros de comedia y tragedia, comedias que ahora contarán, tragedias que nunca volverán a vivirse, era un momento sublime y exquisito, era, en efecto, Bocchi The Rock.

Copypastas bien culeros 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora