Recientemente me familiaricé con Heinrich Himmler.
Antes de esto, no había escuchado nada sobre el porque tiendo a ignorar tanto como puedo a personajes históricos que reflejan lo xonofóbico, lo cruel que es la raza humana humana, y del sensacionalismo como tal para proteger a mi propia mente de estos ideales moralmente incorrectos. Todo lo que había oído sobre Himmler era que el era un alemán racista y xenofóbico, bastante vil y despreciable que acabó con la vida de millones de judíos...
Nunca hubiera esperado lo que realmente encontré.
Él no era el monstruo que afirmaban, nada como lo que la gente decía que era: No esperaba un individuo tan elocuente e inteligente con el cual me sintiera más identificado, y me resultó inmediatamente risible (Al escuchar sus ideales principales) por qué fue y sigue siendo tan repudiado por nuestra sociedad moderna que está tan caracterizada por esta inferioridad e ignorancia en su gente.
Por mucho que a la gente no le guste que sea así, Heinrich Himmler definitivamente era un gran hombre. No es un hombre perfecto a los ojos de esta sociedad subalterna (Definitivamente es un racista xenofóbico), pero encuentro que estos rasgos extremistas son rasgos comúnes en las personas de mayor intelecto y de razonamiento superior porque en el fondo, todos sabemos que sólo hay una raza superior, e independientemente de lo moralmente correcto que es ese argumento, este es un ideal completamente válido.
Desde que lo investigué, tengo más de 3 libros distintos sobre el, me la paso viendo documentales sobre el holocausto, y he investigado más a fondo el ocultismo y el Völkisch. Toda esta información me ha proporcionado el suficiente conocimiento como para darme cuenta que Himmler no estaba en lo incorrecto... Cualquiera que realmente comprenda lo justos que son sus ideales, descubrirá rápidamente que vale la pena escucharlo, y los que mas les duele la verdad del sensacionalismo y el Völkisch, y de sus principios que relatan la verdad que se ha intentado ocultar por siglos, no se inmutaran en criticar e intentar ocultar esta verdad.
ESTÁS LEYENDO
Copypastas bien culeros 2
Humor"Si Copypastas bien culeros es tan bueno... ¿Por qué no hay Copypastas bien culeros 2?" Aquí está, la secuela que nadie pidió y nadie necesitaba.