0o0o0o0o0o0o0o0
Kaneki estaba sentado en la parte trasera de una ambulancia cubierto con una manta térmica, tenía un vendaje alrededor de la cabeza, junto con varios raspones en la cara y el cuello. Se dejo curar, que le pusieran banditas en la cara, pero no dejó que le revisaran el abdomen ni la espalda (con los moretones que tenía lo llevarían directamente al hospital y eso quería evitarlo, quería ya largarse). La ropa empapada se le pegaba al cuerpo lo cual le dejaba una sensación desagradable y pesada.
La lluvia no había cesado, caía de manera más fuerte taladrándole los oídos por el sonido. Si no fuera por la lona improvisada que habían puesto arriba de la ambulancia él y todas las personas que eran atraídas por el ghoul con el que estaba peleando se estarían empapando. Observaba y contaba a los investigadores que se veían como moscas rondando alrededor de la muerte de ese pobre diablo cubiertos con paraguas o impermeables. Buscaba a la investigadora que le había ayudado a levantarse cuando llego la ambulancia en poco minutos se había ido de su lado para hablar con sus compañeros, dejándolo con los paramédicos.
Cuando la encontró hablaba con otro investigador usando un impermeable negro sujetando dos vasos desechables humeantes mientras el que parecía ser su compañero la cubría con un paraguas, ella dejo la conversación y se acercó a él. La pelimorada le sonrió y se sentó a su lado. Kaneki observo como ahora ella tenía el pelo semi húmedo y el maquillaje medio corrido de los ojos, aun así para él le parecía bastante bonita, tenía los ojos afilados enmarcados en pestañas largas, labios ligeramente carnosos y facciones atractivas, era poco creíble como ella siendo una chica joven (de su edad que apenas eran mayores de edad) estuviera metida con el CCG.
"Las apariencias engañan, pero de que me sorprendo si yo no soy muy diferente a su caso..." Pensó Kaneki.
—¿Té o café?—Preguntó la pelimorada sonriendo, ofreciendo ambos vasos que se veían exactamente iguales con la diferencia de que uno llevaba un colgante de hilo con una etiqueta cuadrada verde en la punta.
—Té, gracias—Contestó Kaneki tomando el vaso de té que estaba algo mojado por la lluvia, pero aun así se sentía caliente. Suspiro derrotado, ya sabía que sabor le esperaba. Pero tenía que seguir con la apariencia de "humano aterrorizado".
Al darle el sorbo al vaso de té quiso escupir, ya que el liquido humeante sabía a polvo y tierra, como si hubieran vaciado el contenido de una aspiradora al vaso con agua caliente. ¿Cómo los humanos consideraban esa bebida reconfortante?. Tragó de poco a poco evitando caer en sospecha.
La investigadora bebió sin preocupación del otro vaso, suspirando satisfecha. Dejándolo a un lado para pasarse un pañuelo que guardaba en el interior del saco que lucía húmedo por debajo de los ojos, limpiando los restos de maquillaje y otro tipo de suciedad de su rostro. Kaneki observaba sus movimientos le daba la impresión de que ella se estaba dando un descanso. Cuando la investigadora se quito el gorro del impermeable dejando el pelo liso y mojado de lado le dirigió de nuevo la mirada interrumpiendo el silencio.
—Soy la investigadora Washuu Rize, siento que hayas sido involucrado en este caso.
Él hizo una leve reverencia aun sentado intentando no flexionar el cuerpo por el dolor. —Mi nombre es Kaneki Ken, es un placer.
—El placer es mío—Ella le sonrió suavemente—.¿Puedo saber que estabas haciendo hace media hora por está zona? ¿Cómo te encontraste con el ghoul?
Kaneki trago saliva, dándole un pequeño sorbo al vaso desechable. Ya había tenido situaciones parecidas, interrogatorios de ese estilo donde querían saber que hacía cerca de ciertas zonas peligrosas. Aun así contesto nervioso, lo estaba, pero esperaba que ella lo percibiera por el shock de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia compartida
Mistério / SuspenseUna temporada de lluvias que pareciera no tener fin trae consigo una serie de desapariciones misteriosas que atrae a dos personas peculiares; La investigadora Rize que debe cumplir con su deber como miembro de la tradicional familia Washuu y Kaneki...