Capítulo 4: Gotas de sangre, gotas de agua.

101 7 2
                                    


0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0

Estaba nublado, pero se esperará que esa noche no lloviera hasta la medianoche cómo había previsto el pronostico del clima, hace pocos minutos los dos investigadores habían dejado el café Anteiku. Rize caminaba junto a su medio hermano Furuta Nimura, ambos iban por una misión de encubiertos donde ella básicamente hacia de carnada y Furuta la seguía a distancia para monitorear sus movimientos ya que era siempre recomendable que para todas las misiones siempre fueran en parejas.

Aunque ella tenía la fama de hacer algunas misiones en solitario.

—¿Siempre te gusta ofrecerte en este tipo de misiones, Rize-chan? —Le preguntó Furuta.

—Digamos que me gusta sorprenderme que tipo de monstruo se esconde bajo la apariencia humana—Respondió Rize deteniéndose frente a una estación de tren, había muchas personas que pasaban por donde ellos estaban—.Ya llegamos

Ella entró al baño de damas para quitarse su gabardina, doblarla con cuidado y guardarla en una bolsa de plástico que ya tenía junto con su libro y su bolso pequeño. Salió del baño, se dirigió a los casilleros de la estación del tren donde insertó su llave y guardo sus cosas, dejando la llave colgada en una cadena en su cuello que oculto debajo de la ropa. Fue a una maquina expendedora y compró una pequeña caja de dulces.

Camino a donde estaban todas las demás personas esperando el tren incluyendo a su medio hermano, se puso a lado de él sin decirle nada, él solo la miraba de reojo sonriendo.

Rize llevaba puesto un uniforme escolar de falda corta color azul marino, una blusa azul marino estilo marinero de manga larga que se le ceñía al cuerpo (como si fuera una talla más pequeña de ella) combinándolo con una corbata en forma de moño color rojo. Lo único que faltaba para el atuendo de la pelimorada era un bolso de escuela, pero lo mejor era ir ligera para las misiones encubiertas, llevaba su arma y celular escondidos en los bolsillos de la falda.

Furuta fingió tener una llamada telefónica. Haciendo que Rize lo mirara de reojo.

—¡Ah eres tú!, ya vamos un poco atrasados a la diversión por recoger un libro, pero si te sientes incomoda no dudes en sentarte junto a mi cuando llegué el momento...—Furuta observo de reojo como Rize tecleaba en su celular—.Hasta luego.

Furuta le llegó un mensaje de Rize el cual decía: "Estaré bien".

El tren se detuvo y ambos subieron al tren, pero cada uno se sentó en diferentes lugares sin perderse de vista él uno del otro.

Rize se quedo viendo su celular observando sus mensajes en donde habían tenido un sospechoso ghoul que estaba a 30 minutos en tren de donde estaban, pero se tenía la sospecha que él o ella usaba el tren a esa hora para sus ataques, gustaba de las personas menores de 20 años que iban solos. Observaba a todos los pasajeros, quienes iban solos, acompañados, pensativos o distraídos.

Se cortó el dedo pulgar cerca de la uña con su arma cuando metió la mano en su bolsillo de la falda discretamente, sintió dolor, pero cuando la sangre oscura y cálida comenzó a manchar la falda de su uniforme, esperaba que alguien le prestará atención. Una mujer de unos treinta años vestida con ropa deportiva que le quedaba un poco grande y llevaba una mochila a los hombros se le quedo viendo a su pulgar. Rize se limpió la herida lamiéndola, pero dejando un pequeño rastro de sangre fresco, ahí fue cuando la mujer se le acercó y se sentó a su lado sonriendo.

—Hola, disculpa ¿te lastimaste? —Le preguntó la mujer con tono amable.

—Hola—Rize se sonrojo de las mejillas—.Me quite un pequeño pellejo del dedo y me salió un poco de sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lluvia compartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora