☂00☂

529 30 1
                                    







✿❯────「✿」────❮✿





-- meng yao abandono la secta nie,ya no aguantaba más ese lugar,se esforzó mucho para hacer su trabajo,superarse,fue amable y ayudo en lo que podía,pero como le pagaron?,le pagaron con desprecio,robaban sus logros,lo denigraron solo por lo que trabajo su madre y hablaban mal de ella.


-- Que saben ellos de su madre?,nada no saben nada,fue una mujer amorosa que siempre le brindo su amor y a pesar de no tener muchas cosas hizo lo necesario para darle un techo y comida.

-- no aguantaba más ese lugar,el líder nie veía todo pero no hacía nada,para el igual solo era el hijo de una vil prostituta que no debe aspirar a nada bueno,solo estar en el fango,los únicos que lo trataban bien eran los cocineros,algunos sirvientes y nie huaisang,el siempre le defendió usando su poder como heredero de la secta, también le brindo su amistad de manera desinteresada y eso lo alegro,el también quiere mucho al nie.

-- se fue de ese lugar sin mirar atrás,sin importarle que digan de el.








======== • ✠ • ========




-- paso los días caminando sin rumbo fijo,mientras trabajaba en su núcleo dorado,está logrando arreglarlo para poder cultivar de mejor forma.

-- iba hacia un arrollo pues quiere pescar algo para poder comer,mientras se va acercando logra ver un cuerpo.

-- de forma cautelosa se acerca,ve que está lleno de moretones y varias cortadas,no sabe quién es pues está lleno de sangre y eso tapa su rostro.

Meng yao:*por diànxiá que le habrá pasado?,será que le ayudo?*


-- se acerca con cautela y ve que no responde,su mano temblorosa se acerca la nuca del hombre,quiere sentir su pulso.

Meng yao:*está vivo!,lo ayudaré*

-- se acerca al cuerpo,pero cuando está a punto de tocarlo se detiene.

Meng yao:*y si se despierta y me ataca por qué piensa que me haré algo?,mierda oh diànxià que hago*

-- después de pensarlo unos minutos decide ayudarlo.

Meng yao:*que sea lo que diànxiá quiera*

-- con dificulta carga el cuerpo y lo lleva a la pequeña cabaña que hizo para refugiarse.







•| ⊱✿⊰ |•


-- han pasado dos semanas,el hombre misterioso despertó al tercer día,cabe decir que casi lo ataca por qué pensó que le haría algún daño,en ese tiempo mientras se recuperaba fue bastante incómodo,pero poco a poco los dos se fueron soltando y contando varios aspectos de su vida,el le contó sobre su madre y el otro sobre la suya,no lo juzgo por lo que fue su madre,es más la halago pues no es fácil criar a un niño sin muchos recursos y más en esa posición que en la que estaban.

-- se hicieron amigos,aún que algo que nunca le dijo fue su nombre,el no le pregunto más después de la primera vez,pues si no le dijo debe de ser por algo.

-- llegó el día en que debía partir,el estaba triste por eso,pero no podía hacer nada.

Meng yao:fue un gusto conocerte
-- sonríe --

(++):Lo mismo digo,pero que sucederá contigo?

Meng yao:seguiré mi camino

(++):Tienes un lugar en específico al cual llegar?

Meng yao:no lo tengo,solo iré por la vida

(++):....te gustaría ir conmigo?

Meng yao:que? -- sorprendido --

(++):Lo que escuchaste,te gustaría ir conmigo a mi secta?

Meng yao:estás seguro?,no quiero ser un problema,ya sabes el por qué

(++):Eso no me importa, además que no les conviene decir algo que no les incumbe -- serio --

Meng yao:yo...está bien,pero si ves que te causo algún problema no dudes en decírmelo,me iré de inmediato

(++):Si con eso estás bien,se hará

Meng yao:bien,a dónde iremos?

(++):Ya lo verás.


-- ambos recogieron las pocas pertenencias del menor y montaron la espada del otro rumbo a la secta del último.

-- Viajaron durante cuatro días,pues debían descansar,además que la secta no está muy cerca que digamos.

-- llegaron a una secta que estaba empapada de rojo,el no sabe cuál secta es,pues nunca había visto a alguien de allí.

(##):hermano,que bueno es verte,dónde estabas?

(++): Estoy bien,tuve un percance

(##):quién es el?

(++):El viene conmigo,no quiero que lo molesten,está padre.

(##):lo está,está en su oficina

(++):Bien,espérame en el vestíbulo a-yao,si quieres algo no dudes en pedirlo,que alguien lo lleve al lugar

(##):un sirviente lo hará

(++):Bien,no tardaré mucho a-yao

Meng yao:está bien -- nervioso --

-- meng yao fue guiado a un gran vestíbulo que era hermoso y lujoso,le dieron una bebida,mientras se disponía a esperar a su amigo.


Meng yao:*ya han pasado tres horas,será que le sucedió algo?*


-- su atención fue captada al escuchar la puerta ser abierta.

Meng yao:oh por diànxiá estás bien? -- se acerca asustado --

(++):Si estoy bien,sucede algo?

Meng yao:es que te demoraste,así que pensé que te había sucedido algo malo

(++):Estoy bien,solo hablaba con padre,acepto que pertenecieras a la secta -- sonríe --

Meng yao: enserio?!

(++):Hablo enserio,ahora te puedo decir mi nombre

Meng yao:que bien,me mata la curiosidad

(++):Mi nombre es wen dalai de cortesía wen xu,bien venido a qinshan wen
-- sonríe --

Meng yao:que?!

-- Y así fue como llego al clan del sol.













✾𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂

𖣔︎𝓛𝓪 𝓕𝓸𝓻𝓽𝓪𝓵𝓮𝔃𝓪 𝓓𝓮 𝓛𝓸𝓼 𝓦𝓮𝓷 𖣔︎     ⋆͙̈𝓶𝓭𝔃𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora