ׂׂૢ12

85 15 2
                                    


-ˋ₊˚. :peach: 🥕‧₊° 

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊𖥸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊𖥸

┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚  ✩ ➳

┊         ┊       ┊   ✫ ➳

┊         ┊       ☪⋆   𖥸

┊ ⊹     ➳

-- Ha pasado el tiempo y llegó el momento de que los chicos vayan a gusu para estudiar, wen fūrén luce hermoso con barriguita.

-- Wen kun tiene cuatro meses de embarazo, cuando se enteró fue por qué wen qing lo reviso un día antes de su aniversario de bodas y le dijo que tenía dos meses solo que él bebé no se quería hacer notar, se dieron de cuenta por qué se estaba haciendo un examen de rutina.

-- Su esposo al saber la clase de vida que había estado llevando desde que nació le dijo wen qing que lo tuviera monitoreado para saber el avance de su salud, había estado comiendo más y había estado ganando peso, y mejorando su salud por eso cada mes debería de hacerse un chequeo para saber cómo iba por eso ese día se enteraron de su embarazo.

-- Su embarazo ha sido relativamente tranquilo, sacando los vomitos y que casi no podía comer mucho por la náuseas del embarazo pero wen qing le dijo que eso pasaría al cumplir los cinco meses, y él está esperando que sea así.

Wen kun: los extrañare mucho tengan mucho cuidado y no se metan en problemas.

Wen ruohan: y si lo hacen que no los atrapen.

Wen kun: ruohan como les dices eso?!.

Wen ruohan: es la verdad cariño, solo tengan cuidado chicos.

Wen chao: lo tendremos padre.

Wen ruohan: si no se sienten bien estando allí pueden retirarse de las clases, esto también va para ti wei wuxian.

Wei wuxian: lo entiendo líder.

-- El joven había decidido quedarse en la secta ya que se sentía cómodo aquí, algo que no había sentido ni en la secta jiang a pesar de haber crecido allí, aquí se siente cómodo y todos lo tratan muy bien.

Wen xu: no se dejen ofender por nadie, no importa quien sea ustedes no son peores que ellos, demuestren que son superiores con sus habilidades.

Wen chao: lo tenemos hermano.

Wen kun: tampo quiere decir que deben de ser altaneros, solo no se metan en problemas y traten de mantener un perfil medio, saben cómo están las cosas ahora, han estado sucediendo cosas, y quieren echarnos la culpa a nosotros aunque hemos podido salir bien librados de esto no quiere decir que las personas no piensen que nosotros tenemos algo que ver con lo que está sucediendo.

𖣔︎𝓛𝓪 𝓕𝓸𝓻𝓽𝓪𝓵𝓮𝔃𝓪 𝓓𝓮 𝓛𝓸𝓼 𝓦𝓮𝓷 𖣔︎     ⋆͙̈𝓶𝓭𝔃𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora