⚤05

157 16 0
                                    





❥La fortaleza de los wenッᶦᵈᵒᶫ






𖤍𝑸𝒖𝒊𝒔𝒉𝒂𝒏 𝒘𝒆𝒏.

-- su cuerpo estaba apoyado contra la fría madera del escritorio,su cuerpo estaba sudoroso,sus gemidos se escuchaban por todo el lugar,quién sabe si hasta en todo el palacio.

-- había venido a hablar con su esposo,pero las cosas no salieron del todo como quería,el solo quería hablar y se dejó llevar por su esposo,ahora estan teniendo sexo desenfrenado en la oficina.

Oh~~ a-ruo.

-- gime de manera extasiada al sentirlo dentro de si.

No sabes cuánto me encantas...amore mío

-- dice aquel sexi hombre con voz ronca en su oído y el solo gime,que bien se siente tenerlo y escuchar lo bueno que lo pone.


Tan profundo~~~ tan grande ~~~


-- lloriquea del placer,sus ojos están en un color blanco,su vista está nublada por el placer que siente.

-- sus brazos no pudieron sostenerlo más haciendo su pecho se pegará al escritorio,su amado esposo lo sostuvo para que no se callera.

Oh~~ mi amada esposa no puede sostener se más,no te preocupes,tu zhàngfū hará todo el trabajo sin ningún problema

-- susurra en su oído mandándole una descarga eléctrica,que bien se siente oírlo decir esposo,por qué lo es,ahora es suyo y ninguna zorra o algún maldito imbécil se lo va a quitar.


Lléname todo lo que quieras,quiero llevar a nuestros hijos ~~


-- Sabe que su amado sonrió al escuchar eso,y no lo dice solo por el momento,de hecho quiere tener todos los hijos que su amado quiera,quiere tener preciosos bebés que sean una parte de ellos juntas.


-- salió de el y le dió la vuelta, antes de que esté reclamará lo penetró de una sacándole un grito de placer y sorpresa.

Te dejaré tan lleno que si o si quedará embarazado hoy.

Oh diànxià!~~

-- grita al sentir como su esposo acelera sus movimientos,aún le sorprende lo rápido que puede ir si se lo propone.

Diànxiá no cariño,pero casi~~


-- Ellos siguieron dándose amor,mientras los guardias o personas que pasaban por el despacho se sonrojaban al escucharlos,puede que ya haigan pasado dos años,pero aún no pueden evitar avergonzarse cuendo escuchan o sin querer pillan a su líder y a su madame en pleno acto.





•| ⊱✿⊰ |•





᪣𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.

𖣔︎𝓛𝓪 𝓕𝓸𝓻𝓽𝓪𝓵𝓮𝔃𝓪 𝓓𝓮 𝓛𝓸𝓼 𝓦𝓮𝓷 𖣔︎     ⋆͙̈𝓶𝓭𝔃𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora