ׂׂૢ13

70 9 2
                                    

ೄྀ࿐ ˊˎ-

⋆ ˚。⋆୨୧˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ˚。⋆୨୧˚

-- En la noche en el clan gusu, wei wuxian había escapado de la secta a la ciudad de caiyi para comprar sonrisas del emperador y unas cosas para sus amigos pero sobretodo para relajarse, aún no está del todo bien de volver a ver a jiang cheng, sabía que lo podría ver aquí pero no pensó que lo afectaría tanto.

{××}: está prohibido beber en gusu.

-- Una voz hablo tras de él, se dió la vuelta sabiendo de quién era la voz.

Wei wuxian: joven jiang.

Jiang wanyin: vamos wei ying, somos amigos desde hace años, casi hermanos puedes seguir llamándome por mi nombre.

Wei wuxian: eso fue antes joven wanyin, yo ya no pertenezco al clan jiang, nunca lo hice su madre me lo dejo en claro desde el primer momento que pise ese lugar, es mejor que mantengamos la distancia y una relación cordial nada más.

Jiang wanyin: por favor wei ying, no quiero que te alejes más de nosotros, no quiero que te alejes más de mi, no sabes el dolor que eh estado sintiendo al no verte, al no tenerte a mi lado durante todo esté tiempo, al creer que habías muerto, las lágrimas que derrame por ti.

-- El mayor no dijo nada, solo se dió la vuelta y comenzó a caminar de nuevo, las palabras del jiang lo lastiman ya que él también lo ha extrañado mucho pero no puede, no quiere volver a ese lugar que aunque tiene recuerdos buenos también tiene malos, y estos últimos son aún más.




•| ⊱✿⊰ |•




-- Lan wangji es un discípulo respetado en su secta por seguir las normas, también es un parte de la primera rama de la secta, él se encontraba haciendo guardia hasta que escucho unas voces, sabiendo que pueden ser alumnos rompiendo las reglas se acercó para reprender los pero no pensó que presenciará eso.

-- Él no es ningún chismoso ni nada por el estilo, su secta prohibe eso pero aún así no pensó que presenciará tal escena, vamos él puede ser alguien que sigue las reglas pero hasta él sabe que interrumpir algo como eso no está bien así que solo se quedó para estar pendiente por si algo se sale de control, no sería bueno una pelea en su secta y menos el primer día.

-- Después de ver qué regresaban a la secta decidió seguir con sus rondas por si otras personas estaban despiertar sabiendo que no se podía.

-- Mientras caminaba vio a un chico bastante lindo y tierno, él lo había visto antes con la comitiva wen, y si no mal recuerda debe de ser el sobrino del líder wen.

Lan wangji: no debería de estar aquí a estas horas joven wen.

-- El chico dió un pequeño brinco del susto, volteo y se sonrojo al ver al lan.

Wen qiónlíng: lo, lo lamento joven lan.

-- El wen no pudo evitar tartamudear al sentirse avergonzado, además no pudo evitar sonrojarse al ver lo guapo que es el joven heredero lan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖣔︎𝓛𝓪 𝓕𝓸𝓻𝓽𝓪𝓵𝓮𝔃𝓪 𝓓𝓮 𝓛𝓸𝓼 𝓦𝓮𝓷 𖣔︎     ⋆͙̈𝓶𝓭𝔃𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora