══════◄••❀••►══════
✾Qishan Wen.
-- El líder del clan se encontraba en su habitación junto a su esposo,ambos acostados en cucharita.
-- mientras observa bello rostro de su esposo,recordó la primera vez en que se conocieron.
☸𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌☸
-- Estaba caminando hacia una de las aguas termales que posee el clan.
-- esas aguas termales son naturales y son curativas,como el manantial en gusu,pero está en vez de congelarte los huevos hasta decir ya no más,te relaja con su temperatura tibia.
-- Llegó al lugar,era uno que estaba cerca del palacio y solo sabían de él,ellos y los demás miembros de la familia principal.
-- después de quitarse ese montón de ropa,se metio al agua y se relajo.
Wen ruohan:*que bueno es tener un momento de paz,sin tener que estar alerta todo el tiempo* -- suspira satisfecho --
Wen ruohan:*eh escuchado hablar maravillas del chico nuevo que vino con mi hijo mayor,pero aún no lo eh conocido,debo buscar el momento para hacerlo,pues no sé si puede ser algún infiltrado*
-- decidió sumergirse en el agua y como estaba ya de noche,no podía verse su silueta en esta,solo el reflejo de la luna.
-- mientras estaba en el agua puedo escuchar unos pasos,se quedó dónde estaba pues quería saber si aquella persona se iría,solo para después escuchá el caer de unas telas.
(++):Por diànxiá,que cansado estoy.
-- escucho decir a una melodiosa voz,que a su vez pudo identificar como masculina.
Wen ruohan:*quién mierda será?,nunca había escuchado esa voz en mi vida,menos en esta secta*
-- unas piernas torneadas llamaron su atención,aquel sujeto había entrado al agua.
-- sin ganas de que esa persona esté allí salió a la superficie,aquella persona pego un pequeño salto por el susto.
(++):Por diànxiá!,que susto!
-- observo aquel hombre,era un muchacho un poco menor que su hijo mayor y como de la misma edad que su hijo menor.
-- Lo observó bien,cabello un tanto largo de un color castaño,que se está poniendo como un poco negro?,al parecer
-- piel nivea,tan blanca,que se ve suave,labios de un color rosado, pestañas largas un poco caídas y unos hermosos ojos color miel.
Wen ruohan:*es precioso,que se sentirá besar esa boquita y marcar cada parte de su piel*
-- sus ojos se abren de manera un poco cómica al percatarse de lo que está pensando.
ESTÁS LEYENDO
𖣔︎𝓛𝓪 𝓕𝓸𝓻𝓽𝓪𝓵𝓮𝔃𝓪 𝓓𝓮 𝓛𝓸𝓼 𝓦𝓮𝓷 𖣔︎ ⋆͙̈𝓶𝓭𝔃𝓼
Fanfiction┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧ ︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵ ↷ ⁞ Welcome ⁞ 𝙴𝚕 𝚌𝚕𝚊𝚗 𝚠𝚎𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎, 𝚗𝚊𝚒𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜,𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊. ✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•...