࿉10࿉

97 17 1
                                    

┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚   °

┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧

𝔮𝔦𝔰𝔥𝔞𝔫 𝔚𝔢𝔫.

-- wei wuxian se encontraba caminando por la secta,han pasado cuatro días y ya se siente un poco mejor,aún que debe caminar con un bastón y no hace mucho esfuerzo, también seguir comiendo cosas suaves y nada de picante,cosa que lo entristecio.

-- El había escuchado tantas cosas del clan wen y ahora sabe que la mayoría era puro invento de gente sin escrúpulos.

-- Lo han tratado bien desde que llegó,se lleva bien con wen qing aún que esta sea un poco gruñona, también se lleva bastante bien con wen ning y con wen fūrén,es un hombre bastante amable, pero que también puede dar miedo.

-- Se ha sentido muy bien en el clan del sol,ellos lo han tratado mucho mejor que muchas personas de yunmeng jiang, quienes muchos son unos hipócritas de primera.

-- se dirigió a hablar con wen fūrén, pues escucho que planeaba una celebración y quiere ayudar en algo,está aburrido sin poder hacer nada de provecho.

Wei wuxian:buenas tardes

Guardia:que desea?

Wei wuxian:deseo hablar con wen fūrén

Guardia:la madame se encuentra ocupada con los dos herederos.

Wei wuxian:puede al menos decirle que estoy aquí?,si dice que no puede atenderme lo entenderé -- suspira --

Guardia:está bien,espere un momento.




•| ⊱✿⊰ |•


˚ ༘♡ ⋆。˚ ꕥ 𝐘𝐮𝐧𝐦𝐞𝐧𝐠 𝐉𝐢𝐚𝐧𝐠.

-- Wen ruohan se encontraba aburrido en aquella reunión,el solo quiere estar con su amado esposo y poder trabajar en los hijos que quieren,no estar aquí perdiendo el tiempo o al menos así lo ve el.

QingHeng-jun:bueno,eso es todo por hoy

Wen ruohan:gracias a diànxià,tengo cosas que hacer -- suspira --

Jiang shan:se ha estado divirtiendo en la secta líder wen?

Wen ruohan: divertir no es algo que yo diría,si no que preferiría estar haciendo otras cosas que estar aquí, además tengo cosas que comprar  -- bufa --

𖣔︎𝓛𝓪 𝓕𝓸𝓻𝓽𝓪𝓵𝓮𝔃𝓪 𝓓𝓮 𝓛𝓸𝓼 𝓦𝓮𝓷 𖣔︎     ⋆͙̈𝓶𝓭𝔃𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora