1.8. "El padrastro del Omega, es su nuevo aliado"

236 24 0
                                    

Habían pasado ya un par de semanas desde la revelación de que Félix, era en realidad un Omega con poca sensibilidad o más bien con instintos dormidos, o al menos eso entendieron todos.

Lix aún se sentía extraño.

Sentir tantos aromas a la vez le era extraño, antes no tenía el olfato tan sensible como ahora. Por esta razón no estuvo yendo a clases y en su lugar teniendo clases desde casa, dado que se sentía muy sensible ante esta situación.

Sus padres y círculo cercano lo ayudaron en este tiempo. Haciendo que se acostumbre a su ahora olfato sensible y también a cierta vocecita que vivía dentro de él, la cual pensaba era su otra personalidad pero en realidad es su alma mística la que... La verdad ni él lo entendía, así que menos lo entendemos nosotros.

Casi tres semanas pasaron para que pueda acostumbrarse medianamente a salir a la calle sin que su nariz se sintiera irritada y su cabeza empezara a doler. Changbin siempre trataba de calmarlo, el al tener un aroma a cítricos ayudaba a contrastar los aromas dulzones de la mayoría, en especial de otros omegas.

Una semana más tuvo que pasar para que se adecue y pueda ir al comedor de la escuela con ellos. No fue algo fácil, pero complicado tampoco. Ahora ya se sentía más cómodo con ese asunto.

Regresando con nuestra pareja principal.
Ellos habían logrado entablar una reciente amistad.

Hyunjin dejó su cortejo a un lado, ya que Seungmin aún no le daba respuesta alguna. Un poco más de un mes había pasado aún no tenía ninguna respuesta, pero aún así no fue del todo malo. En este último mes pudo volverse un poco más cercano al Omega y convivir en el mismo círculo.

Ahora sabe que Seungmin odia cocinar pero le gusta hacer postres, que ama la pizza y que le gusta el béisbol y el baloncesto, que odia el café y aún así trabaja en una cafetería y un sin fin de datos más. Ambos habían llegado a sentirse más cómodos uno al lado del otro.

En cuanto al Omega, él era un poema. Desde hace semanas había decidido decirle que sí pero desde un tiempo para acá todo lo que tenía que ver con Hyunjin lo sonrojaba. Con las justas podía hablar con el alfa, ni un hola podía decirle sin sentirse avergonzado.

Ahora los seis se encontraban merendando. Felix se encontraba debatiendo si todos los alfas y omegas debían usar aerosoles que cubrieran su aroma ya que para él no era agradable, Daehwi se le unió al debate diciendo que era una excelente idea. Los dos estaban ideando ya como llamar a su compañía y repartían ideas aún más absurdas.

Hyunjin los veía con sorna, quería participar pero su timidez no se lo permitía. En cuanto a Seungmin, él observaba "discretamente" al alfa, debía decirle una respuesta. Pero, ¿Como?

Digo, había pasado más de un mes y no podía ir como si nada y decirle:

"Hey Hwang, sabes que, sí me atraes un poco y sí acepto que nos conozcamos para poder ser algo más."

De hecho, sí podía decirle pero su nerviosismo le consumía. Necesitaba consejos.

Cuando terminaron de comer todos se separaron en parejas, dejando a la nuestra sola caminando hacia su salón.

Estaban sumidos en un silencio profundo, que ninguno se atrevía a romper. Era incómodo.

Habrían seguido así de no ser porque Seungmin soltó de la nada:

-¿Quieres... Ir al cine conmigo?

Después de decirlo abrió sus ojos de manera exagerada, mientras se regañaba mentalmente.

-¿Al cine? -preguntó Hyunjin. Al cual su corazón empezó a latir como loco.

-Sí. Digo, bueno si quieres. -dijo casi en un susurro.

★ 𝐾𝑖𝑚 𝑆𝑚𝑖𝑙𝑒 ★ ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora