1.10. ¿El alfa y Omega son algo más?

186 21 1
                                    

El lunes llegó muy rápido, Jin estaba haciendo el desayuno junto a su papá.

Estaban hablando sobre lo dura que era la vida solitaria y que extrañaba estar en casa. Su padre le dijo que podía volver cuando quisiera y también que Jeongin pronto volvería a su departamento.

Terminaron su charla para empezar a servir los platos para cada uno.

La señora Yang seguía molestando a Jeong con sus tres alfas, mientras que el Omega le repetía que era una persona.

Los cinco terminaron su desayuno rápidamente y cada uno se dirigió a su centro de estudios.

Primero dejaron a su madre en su trabajo. Está se despidió con un beso y entró rápidamente a la clínica. Luego fue la pequeña Yeji, para después pasar a Jin.

Al bajar del auto se despidió de su papá y su hermano, ambos con un abrazo.

Se encaminó con una sonrisa hacia dentro del lugar, misma que se ensanchó al ver como el bonito Omega que siempre rondaba sus pensamientos corría hacia él para darle un suave beso en la mejilla.

-Hola, Jinnie. -saludó un sonriente Seungmin.

Hyunjin estaba en el cielo completamente, no quería entrar en la realidad.

- Hola a ti también, hermoso.

Seungmin tomó su mano y entrelazó sus dedos, como ya era costumbre lo jaló hacia dentro.

Obviamente todos empezaron a murmurar sobre ellos, era muy obvio. Ellos estaban saliendo o mínimamente era más que simples conocidos.

Ambos estaban caminando muy cerca, con un Seungmin con la cabeza inclinada sobre el hombro de Hyunjin, mientras miraba sus manos entrelazadas con dulzura.

Seungmin le contó la cómica situación del sábado con aún más detalle. Ambos reían para ellos, nadie podía escuchar lo que hablaban pero se veía interesante.

Igual de juntos ingresaron a su aula, donde los murmullos fueron callados.

En la clase de Seungmin los únicos omegas era Félix y él, los demás eran puros alfas que ahora veían a Hwang con enojo y el aroma que desprendían hacían enojar a Seungmin.

- ¿Podrían dejar de apestar? -preguntó Seungmin molesto.

Sus compañeros inmediatamente cambiaron su humor a uno más alegre y su aroma a hiervas.

-Iré a sentarme. ¿Nos vemos en el receso? -preguntó Hyunjin mientras le daba un beso en el dorso de su mano.

-Claro que sí. -respondió embobado.

- Carajo, yo estoy aquí. -dijo un Félix asqueado.

Hyunjin le sonrió con vergüenza.

-¿Saben que? -dijo parándose- ¡Jay!

El nombrado lo miró.

-Hazte a un lado, me sentaré contigo. Es demasiada miel para mis ojos.

Seungmin rió sarcásticamente.

-Jinnie, cielo. -llamó el pecoso- Siéntate.

Seungmin jaló de su mano y lo sentó junto a él.

-Sabes...-susurró el Omega cuando Jin estaba junto a él.- Es la primera vez que me siento cómodo sentándome con alguien que no es Félix.

-Me alegro que te sientas cómodo, primor.

[•••]

En el receso, aún de la mano se dirigieron al comedor y solo se separaron para recibir sus bandejas.

★ 𝐾𝑖𝑚 𝑆𝑚𝑖𝑙𝑒 ★ ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora