Nos encontramos actualmente en un viernes, de la misma semana en la que se dió la premiación improvisada.
Felix no dejó en paz a nuestro omega desde el acercamiento con el alfa pelinegro. Ya saben además de hacerle las típicas preguntas, empezó a molestarle con el momento cada que podía. El Omega ya cansado de esta situación solo atinó a decir:
-Lix, solo ya cierra la boca.
Todo mundo aún hablaba de ello y se preguntaban cosas como" ¿de donde salió ese Alfa? " o " ese Alfa es guapo, nunca lo había visto".
Acaso... ¿El Omega ya tenía un Alfa?
¡No! Era imposible. Ilógico.
Él nunca hablaba o se expresaba libremente con nadie que no fueran el Beta castaño o su hermano Alfa, a parte de él no habían visto a Kim con otro Alfa, pero...
¿Cómo negarlo?
Si Seungmin se sonrojó al simple susurro del contrario.
¿Ya se debían rendir y no intentar más conseguir el corazón del Omega?
- Vamos Minnie... ¿De dónde lo conoces? -preguntó el beta abrazando al susodicho.
Kim leía un libro sin tomarle ni una pizca de atención al ser irritante que lo veía con dulces ojos para que suelte todo. Esto mientras caminaban en direccción al jardín de la secundaria.
-Fue en la cafetería. Él se acercó... y bueno me...-se cortó a sí mismo ante la duda de si contarle o no a su burlón Amigo.
- ¿Te...?
-Me... ¿coqueteó?... - dijo sin importancia pero con un sonrojo que su libro exitosamente ocultaba.
Félix sonrió en grande, ya tenía con que molestar al irritable Omega que tenía como amigo.
-oh... Kim Seungmin está creciendo. -expresó con sorna.
-No seas idiota. -exclamó el omega. Volviéndose hacia atrás y golpeando la cabeza del castaño con un lapo.
-Me duele. Me lastimas. ¿bisabuela eres tú? La verdad no sé, nunca te conocí.
Después de las tonterías que soltaba el beta, Seungmin solo atinó a reírse escandalosamente. El individuo que tenía como amigo era hilarante de verdad.
- Disculpen... -anunció una tercera voz- Kim Seungmin Sumbae.
- Kim Seungmin Sumbae. - imitó el beta, susurrando en un tono burlón. Ganándose un codazo del Omega.
- ¿sí, YoungJae? - preguntó Kim haciendo su característica sonrisa por la cual ganó el apodo de "sweet smile".
El chico en cambio frente a él solo podía pensar:
" sabe mi nombre... '' .
-Mhn, lo que se sucede es que... Mis amigos y yo, nos preguntamos si... Ese alfa, ya sabe...
- ¿Qué hay con él? -inquirió cansado.
- ¿es su... Alfa?
Seungmin se sonrojó en sobremanera. Parecía un tomatito con ojos grandes.
- ¿que...? -cuestionó alargando la última vocal.
El beta que se encontraba aún detrás de él empezó a reír sin cesar. Esto sería algo digno de contarle a su alfao no, mejor no. Changbin podía llegar a ser muy sobreprotector con su hermano.
-Claro que n- -sus palabras fueron interrumpidas por cierto pelinegro.
- No digas no primor. -anunció Hyunjin llegando.- No digas no. -repitió- Un tal vez, suena mejor.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝐾𝑖𝑚 𝑆𝑚𝑖𝑙𝑒 ★ ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
Fiksi Penggemar↝ Donde Kim Seungmin es el omega más lindo de la escuela a la que asiste, sin embargo nadie se atrevía a perturbar a aquel omega, nadie hasta que cierto alfa decidió darse un cambio de look y tener una actitud más relajada delante del Omega. -¿Ya te...