¹ [3] "el alfa tímido"

329 42 3
                                    


Después de aquella escena todo el auditorio quedó en silencio -También porque el director les dio la orden-, pero eso no hacia que los murmullos no se hicieran sonoros .

¿Como Kim Seungmin era cercano a él?

¿Cómo lo conoció?

Pero lo más importante, ¿Quién demonios era Hwang Hyunjin?

Nadie se había percatado del apuesto alfa, no al menos hasta ese día.

¿Acaso era un nuevo alumno?

La verdad era que Hwang cursaba su segundo año escolar en aquel lugar, pero antes era un poco distinto a lo que se veía ahora y aquél cambio, de hecho fue llevado hace un par de semanas.

Hwang está enamorado perdidamente de Seungmin -igual que media escuela- y siempre quiso llamar su atención de una u otra forma, pero su actitud reservada le jugaba una mala pasada sumado esto, él no se sentía cómodo físicamente. No le agradaba su cabello largo y desordenado, sus lentes redondos y mucho menos el tierno lunar que llevaba en su mejilla. No sentía tan apuesto a diferencia de la mayoría de los alfas que pretendían a su amor platónico.

Dahwi, su mejor amigo, decidió "ayudarlo" a hacerle un cambio de look, en realidad más que ayudarlo simplemente le enseñó a peinar su rebelde cabello y a usar lentes de contactos en vez de los normales. Y en cuanto al lunar, Daewhi le dijo que era un idiota, ese lunar era lindo.

Después de ello, compraron algo de ropa para la escuela. Si bien es cierto tenían uniforme, no siempre lo utilizaban de manera completa -solo en días especiales-, por ello compraron calzado, bandanas, camisas y sacos nuevos, todo para que el se vea bien.

Después de una semana, el chico logró "cambiar" a su amigo, literalmente después de la peinada se veía mejor. Hasta al mismo Dahwi le parecía gracioso aquel hecho.

Ahora mejorarían su tímida personalidad. Esto era complicado, de por sí era muy difícil encontrar alfas tímidos. La mayoría tenía un enorme ego por el solo hecho de ser alfas y tenían una confianza y autoestima al cien, pero jinnie era todo lo contrario.

Después de intentar arduamente que entable conversación con un beta, conocido de Dawhi, llegaron a conclusión de dos cosas:

Uno, Hyunjin simplemente no podría dejar de ser tan timido, al menos no en una semana.

Dos, serlo era su encanto.

El beta le comentó a Dahwi que no importará que el alfa no hablara, era interesante ver sus reacciones mientras él le contaba algo, era... encantador.

Una semana había pasado de todo el cambio, literalmente casi nadie reconoció a Hwang.

¿Tanto cambio podía hacer un cabello bien peinado, lentes de contacto y las cejas definidas? Al parecer, sí.

Ahora, su misión actual era conquistar al Omega de sonrisas bonitas. La cuestión era, ¿Cómo?

-Puedo decirle a Changbin que nos ayude. -soltó Jaehyun.

-Amor. -llamó Daewhi- ¿En serio crees, que Han Changbin nos ayudará a que un alfa intente algo con su hermanito?

-Buen punto.

Hwang suspiró mientras su amigo y el novio de este daban ideas sueltas, sin embargo ninguna les daba una solución.

Agarraron sus cosas y a paso lerdo fueron saliendo de la escuela. La pareja ahora cambió el tema, dirigiéndola a una cita que planeaban tener.

Nuestro alfita los veía con ternura, eran muy tiernos. Como Daehwi exclamaba y se expresaba de manera algo ruidosa mientras Jaehyu lo veía con dulzura, como si fuese la existencia más linda que sus ojos podían apreciar en ese momento. Y entonces se preguntó:

★ 𝐾𝑖𝑚 𝑆𝑚𝑖𝑙𝑒 ★ ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora